ejercicio despues del parto

ejercicio despues del parto

Notapor Aj16 » Vie Oct 04, 2019 7:58 pm

Hola a todas primero muchas felicidades por sus bebés...quisiera que me ayudaran con una duda, hace 16 días que nació mi pequeña por una cesaría yo me siento muy bien sin dolor ya hago mis tareas de casa diarias y quiero empezar con ejercicio, abdominales, sentadillas etc. Creen que sería peligroso que a tan pocos días de el nacimiento de mi beba empiece?
Aj16

Re: ejercicio despues del parto

Notapor Jenni Titan » Vie Oct 04, 2019 8:06 pm

Yo digo que le consultes a tu médico A los cuántos días o meses puedes hacer ejercicio Más que nada yo digo por que todavía no se te cicatriza al 100%
Jenni Titan

Notapor chicaanime » Vie Oct 04, 2019 8:10 pm

lo normal es que esperan y meses para hacer ejercicio en cuanto a abdominales eso debes consultarlo con tu médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Eunice2000 » Mar Oct 08, 2019 6:14 am

Hola hermosa.
Mira no es recomendado que hagas nada pesado, porque te puedes sentir súper bien después de la cirugía pero por dentro la herida está muy tierna y se puede abrir. Entonces es recomendado ir poco a poco y sobre el ejercicio es menos recomendado, aunque puedes buscar ejerciciios después de una cesárea pero siempre preguntandole a tu médico. Yo me alivie hace siete meses y mi doctora aún no me recomienda abdominales porque es un ejercicio pesado y puede desgarrarse por dentro, es sumamente peligroso porque llevas muy poco tiempo. Mejor espera mas tiempo. Saludos :)
Eunice2000

Notapor Ali1991 » Mar Oct 29, 2019 5:30 am

Si te excedes en hacer ejercicio agresivo puedes producirte hernias... hace tres meses y medio tuve a mi chico y yo ando y mucho!!
Ali1991

Volver a Después del parto