FAJARSE DESPUÉS DE UNA CESÁREA

Re: FAJARSE DESPUÉS DE UNA CESÁREA

Notapor Molibdenita23 » Jue Oct 10, 2019 12:13 am

La primer semana usé vendas y faja día y noche, ayer me quitaron los puntos y decidí por las noches dejarme solo la venda para dormir más comoda. Tengo 10 días desde que me hicieron la cesárea y ya casi no me duele, ayer que me retiraron los puntos me dijeron que debo cuidarme de no hacer esfuerzo durante 3 meses para que cicatrice completamente bien y no se me vayan a formar adherencias.

La verdad yo le tenía mucho miedo a la cesárea porque me habían dicho que la recuperación era muy dolorosa pero ahora que lo viví no es tan malo como lo pintan, no tengas miedo solo fajate bien y realiza tus actividades a tu ritmo, al principio lo harás todo más lento y con miedo pero conforme pasen los días irás recuperando la confianza y poco a poco regresarás a la normalidad ?
Molibdenita23

Notapor Mibebé » Vie Oct 11, 2019 8:04 pm

Hola Selene. Soy primeriza y tuve x cesarea a mi bb hace casi 5meses. La faja es mas que nada para dar seguridad a la zona..x eso te la debes colocar luego de pasada la anestecia cuando debas empezar a caminar...mi obstetra me dijo me la pusiera al dia siguiente de la cirugia...hasta la cuarentena. No tengas miedo no pasa nada con la herida solo bendada...pero si usala una vez comienes a caminar mismo te sentiras las segura. Una cosa que ocurre y no sabia es que te hinchas feo...osea no te entran los zapatos tenelo en cuenta.
Mibebé

Notapor Dannae99ve » Vie Oct 18, 2019 3:34 am

Tuve una cesárea hace cuatro meses y a la semana de salir del hospital me comenze a fajar, mi cesárea fue echa con láser y solo tuve dos puntos así que no me complicó en lo absoluto, al contrario, me hacía sentir más segura mi herida. Hasta el día de hoy continuo usándola en ocasiones !
Dannae99ve

Notapor SeleneCarrillo » Lun Oct 21, 2019 2:33 am

Molibdenita23 escribió:La primer semana usé vendas y faja día y noche, ayer me quitaron los puntos y decidí por las noches dejarme solo la venda para dormir más comoda. Tengo 10 días desde que me hicieron la cesárea y ya casi no me duele, ayer que me retiraron los puntos me dijeron que debo cuidarme de no hacer esfuerzo durante 3 meses para que cicatrice completamente bien y no se me vayan a formar adherencias.

La verdad yo le tenía mucho miedo a la cesárea porque me habían dicho que la recuperación era muy dolorosa pero ahora que lo viví no es tan malo como lo pintan, no tengas miedo solo fajate bien y realiza tus actividades a tu ritmo, al principio lo harás todo más lento y con miedo pero conforme pasen los días irás recuperando la confianza y poco a poco regresarás a la normalidad ?

Excelente! Me da tranquilidad leerlas chicas.
Ya que ustedes como mamás ya tienen toda la experiencia sobre dé
Y yo que empezaba a pensar que quizá podía ir al gym poco a poco pero creo que tardaré más
Igual valdrá la pena, toda completamente.
Gracias mamá por responderme! ?
SeleneCarrillo

Notapor SeleneCarrillo » Lun Oct 21, 2019 2:40 am

Mibebé escribió:Hola Selene. Soy primeriza y tuve x cesarea a mi bb hace casi 5meses. La faja es mas que nada para dar seguridad a la zona..x eso te la debes colocar luego de pasada la anestecia cuando debas empezar a caminar...mi obstetra me dijo me la pusiera al dia siguiente de la cirugia...hasta la cuarentena. No tengas miedo no pasa nada con la herida solo bendada...pero si usala una vez comienes a caminar mismo te sentiras las segura. Una cosa que ocurre y no sabia es que te hinchas feo...osea no te entran los zapatos tenelo en cuenta.

Perfecto chica??
Eso realmente es lo que quería saber
Ponerla a que tiempo, después de cuánto, para el sostén, si duele o no, si también me fajarían con vendas o no. Me has y me han sacado todas mis dudas que eran ENORMES
MIL GRACIAS Y BESOS??

Y yo pensando que me podría tenis "supuestamente"
Yo pensando en todo creo yo JAJAJA
Tenis descartados?
Gracias por la info??
SeleneCarrillo

Notapor SeleneCarrillo » Lun Oct 21, 2019 2:44 am

Dannae99ve escribió:Tuve una cesárea hace cuatro meses y a la semana de salir del hospital me comenze a fajar, mi cesárea fue echa con láser y solo tuve dos puntos así que no me complicó en lo absoluto, al contrario, me hacía sentir más segura mi herida. Hasta el día de hoy continuo usándola en ocasiones !

Oralets? ¿cómo es la cesárea con láser? Nunca había escuchado. Perdón mi ignorancia!
Creo todas tienen distintos tiempos al poner la faja pero todas con las mismas opiniones. Gracias amiga?
SeleneCarrillo

Notapor Maricarmen29 » Jue Oct 24, 2019 6:24 pm

Hola, yo creo que en todos los países es diferente....yo vivo en EE. UU.
Mi hijo nació a las 39 semanas con 4 días a través de una cesárea. Mi doctora me prescribió una faja para usar después de 3 días de recuperación en el hospital. Debes saber también que la recuperación no es igual en todas las mujeres.
Te recomiendo que te informes más por internet sobre el postparto de una cesárea. También hay bastante información en Pinterest! ?
Maricarmen29

Anterior

Volver a Después del parto