Diu y menstruacion despues de parto

Diu y menstruacion despues de parto

Notapor Lia Nalley » Sab Oct 05, 2019 5:30 am

Hola les platico hace 9 meses tuve a mi bebe cuando nació me pusieron el DIU de cobre , le estoy dando pecho, a los 6 meses me bajo por primera vez después del parto y después al mes me volvió a bajar pero a la tercer supuesta bajada ya no he reglado NO ME HA BAJADO tengo 18 días de retraso y me pregunto que será ? O si es normal a alguien le ha pasado ?? Saluditos
Lia Nalley

Re: Diu y menstruacion despues de parto

Notapor Dessi » Sab Oct 05, 2019 10:03 pm

Hola! Hace casi 10 meses que tuve a mi bebé igual que tú yo tengo el Diu de cobre, a los 6 meses de postparto me volvió la regla, sin embargo no he sido para nada regular! Yo quiero creer que es normal, escuche alguna vez que podía provocar eso el anticonceptivo, suerte!
Dessi

Notapor Lia Nalley » Mar Oct 08, 2019 5:53 am

Espero que si sea normal por que ya no deseo mas bebes a los 28 me pienso operar y que también se opere mi pareja
Lia Nalley

Notapor Jenni Titan » Mar Oct 08, 2019 6:09 am

Qué suerte yo desde que di a luz inicié a reglar Yo diría que lo más recomendable sería ir con su médico a que se chequen yo tengo entendido qué a fuercitas tenemos que reglar en el mes Porque esos son residuos que desecha la matriz yo pongo un poquito más de atención en eso porque yo tengo ovario poliquístico y en mi familia existe el cáncer cervicouterino Qué es el cáncer en la matriz
Jenni Titan

Notapor Lia Nalley » Vie Oct 11, 2019 3:46 pm

El médico me dice que es normal pero voy a esperar una semana mas para hacerme una prueba de sangre y salir de dudas :/
Lia Nalley

Notapor Flor13s » Dom Oct 20, 2019 4:06 am

Hola yo hace 5 meses tuve a mi bebé yo igual tengo el DIU de cobre pero yo tuve mi regla como 15 días después de la cuarentena y me a bajado mes con mes solo que aveces se me atrasa o adelanta 4 o 5 días ... también eh escuchado de mujeres que an quedado embarazadas usándolo
Flor13s

Volver a Después del parto