Keka71 escribió:Rosy, fue muy terrible tu parto? Mi hija viene grande igual, el doctor dice que su tamaño está bien para mi y que no hay cambio de planes y mantenemos parto vaginal, pero igual estoy un poco ansiosa. Estoy de 36 semanas y la próxima me harán una eco para verificar el tamaño de mi bebé que estiman estará de 4,2 kilos a las 40 semanas
Pame11 escribió:Keka71 escribió:Rosy, fue muy terrible tu parto? Mi hija viene grande igual, el doctor dice que su tamaño está bien para mi y que no hay cambio de planes y mantenemos parto vaginal, pero igual estoy un poco ansiosa. Estoy de 36 semanas y la próxima me harán una eco para verificar el tamaño de mi bebé que estiman estará de 4,2 kilos a las 40 semanas
Hola te comento mi experiencia, puede ser que tú bebé si venga grande de 4k, pero la eco da una referencia no es un dato exacto, la última eco que fue a las 36 semanas decia que mi bebé pesaba más de 3 kilos no recuerdo bien pero creo que era 3400 y todavía faltaban 4 semanas para las 40, mi bebé nació a las 39 y peso solo 2950.
Así que si te dicen que viene de más de 4kilos puede que nazca con un peso un poco más bajo 3.5 o 3.7 maso menos, talvez es por eso que el doctor piensa que el parto vaginal es posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado