Parto natural después de una cesárea es posible?

Parto natural después de una cesárea es posible?

Notapor Prizpapez » Sab Sep 14, 2019 6:05 pm

Hola chicas hace 1 año 10 meses tuve una cesárea y tuve una mala experiencia nuevamente estoy embarazada de 3 meses y esta vez me gustaría intentar un parto natural he leído mucho acerca del tema y pues encontré que si es posible ya que cuando llegue el momento del parto mi cesárea tendría 2 años 4 meses pero me gustaría saber de experiencia reales si alguien de ustedes pasó por algo así como fue el parto y si de verdad se puede con ese tiempo de haber tenido una cesárea Gracias chicas!!! Lindo día ?
Prizpapez

Re: Parto natural después de una cesárea es posible?

Notapor Lostforwords » Dom Sep 15, 2019 6:02 pm

Hola si es posible :) soy doula y he asistido a mujeres con cesárea en un parto vaginal. Debes hablar de esto con el medico, matrona o partera que te están asistiendo para poder valorar cómo está cicatrizada tu matriz y si tú placenta no se plantó en la cicatriz que algunas veces sucede esto ocasionando placenta previa y en este caso si deberías hacerte la cesarea. En este último caso puedes pedir una cesárea humanizada, y honrar esta manera de nacer que es igual de sagrada al parto vaginal ( si la cesarea no se hace de rutina)
Lostforwords

Notapor Lostforwords » Dom Sep 15, 2019 6:03 pm

Hola si es posible :) soy doula y he asistido a mujeres con cesárea en un parto vaginal. Debes hablar de esto con el medico, matrona o partera que te están asistiendo para poder valorar cómo está cicatrizada tu matriz y si tú placenta no se plantó en la cicatriz que algunas veces sucede esto ocasionando placenta previa y en este caso si deberías hacerte la cesarea. En este último caso puedes pedir una cesárea humanizada, y honrar esta manera de nacer que es igual de sagrada al parto vaginal ( si la cesarea no se hace de rutina)
Lostforwords

Notapor Prizpapez » Lun Sep 16, 2019 9:30 pm

Gracias enserio me tranquiliza un poco saber qué hay probabilidad ya que en mi primer parto por cesárea fue difícil mi esposo estuvo ahí pero yo tuve complicaciones y no pude disfrutar a mi bebé
Prizpapez

Notapor Eli luna13 » Mié Sep 18, 2019 11:38 pm

Yo tuve una cesárea y ahora voy por parto normal, pero ya tengo 6 años desde mi cesarea la ginecóloga me fijo que son muchos factores para que pueda nacer por parto normal y eso se va viendo durante el embarazo y también me dijo que tengo que pensar que hay posibilidades de desgarre en la cesárea al momento de tener al bebé en mi las posibilidades son mínimas porque ya tengo 6 años de la cesárea y cicatrizó bien. Contigo hay un poco más de posibilidades debes de pensar en todo eso ya que en el caso de un desgarre por ser tu cesárea tan pronta te tendrán que meter al quirófano de emergencia
Eli luna13

Notapor Luna de xelaju » Jue Oct 03, 2019 5:49 pm

Despues de 2 cesáreas e tenido parto vaginal ni yo.me.la creo
Luna de xelaju

Notapor Cynthia987 » Vie Oct 04, 2019 3:18 pm

Hola. Mi mamá me tuvo a mi por cesárea y al año y 11 meses tuvo a mi hermano por parto natural sin ningún problema
Cynthia987

Notapor Prizpapez » Vie Oct 04, 2019 5:37 pm

Gracias chicas ahora estoy más segura de querer intentar parto natural les agradezco por contestas saludos ?
Prizpapez

Notapor Mari1988 » Jue Oct 17, 2019 9:15 pm

El viernes 4 fui mama por 2da vez*! La primera fue pdor cesárea hoy tiene 1 año y 10 meses y la segunda este viernes parto normal mi complicacion fue que cada contraccion la bolsa al inflarse tocaba mi herida por dentro y hacia que me doliera el triple! El medico lo que hizo fue romperme la bolsa para que haya menos presion me puso oxitocina...fue un parto hermoso! Dentro de todo me toco un equipo de medicos contenedores y maravillosos
Mari1988

Notapor Prizpapez » Jue Oct 17, 2019 9:56 pm

Hola hermosa Gracias por compartir tu experiencia la verdad me hace muy feliz escuchar tu experiencia voy a tratar de buscar a un buen ginecólogo ya que mi doctora me dijo que es imposible qué hay que programar la cesárea que por el tiempo que tengo es casi imposible y que no se puede arriesgar pero buscaré a otro yo tengo la esperanza que si podré saludos
Prizpapez

Volver a Después del parto