CAIDA DEL CABELLO!!

Re: CAIDA DEL CABELLO!!

Notapor Mibebé » Jue Sep 26, 2019 12:09 pm

Lei que no es frecuente ni muy normal la caida de cabello durante el embarazo. Es mas, se suele poner lindo por las vitaminas! Quiza consultarlo con el dermatologo seria loas indicado.
En cuanto al tiempo pos parto mamis recuerdan cuantos meses les duro?? Yo arranque a los 3mese de mi bb ya pasas de un mes y ha ido incrementando la caida
Mibebé

Notapor chapis26 » Sab Sep 28, 2019 7:18 pm

Mibebé escribió:Lei que no es frecuente ni muy normal la caida de cabello durante el embarazo. Es mas, se suele poner lindo por las vitaminas! Quiza consultarlo con el dermatologo seria loas indicado.
En cuanto al tiempo pos parto mamis recuerdan cuantos meses les duro?? Yo arranque a los 3mese de mi bb ya pasas de un mes y ha ido incrementando la caida
no me digas que se te cae aun mas.. yo apenas llevo un mes y e perdido la mitad de mi cabello tengo unas entradas horribles que no puedo ni salir a la calle por pena de que se me queden viendo esto es lo mas dificil para mi??
chapis26

Notapor Sara+614 » Lun Sep 30, 2019 11:20 pm

Yo estoy igual el 14-de junio di aluz y dos meses despues me esta. Empezando a caer el pelo una barbaridad o sea fatal cuando estaba embaraZada tenia el.pelo como nunca lo he tenido genial me crecio un monton brillaba estupendo pero ahora temo quedarme calva en serio
Sara+614

Notapor Jesssy » Mar Oct 01, 2019 1:07 am

A mi también me pasa eso se me cae demasiado y fui al. Doctor y nada me dieron un multiviminico pero yo me corte el pelo por que era demasiado lo que se caía y ahora ya no tanto
Jesssy

Notapor chapis26 » Jue Oct 03, 2019 3:18 am

A mi tambien me recetaron vitaminas pero aun no se me deja de caer me estoy desesperando en verdad ?
chapis26

Notapor Ele_Lu » Jue Oct 03, 2019 9:55 pm

Hola, a mi no se me dejó de caer el pelo hasta que no dejé de dar lactancia a mi niña.
Yo tuve tb entradas que se veían mucho, pero me salió todo el pelo rápido, la verdad...y no tomé vitaminas para eso ni nada, solo tomaba vitaminas para pasarle a mi bebé.
Ele_Lu

Notapor Mibebé » Vie Oct 04, 2019 12:54 am

chapis26 escribió:
Mibebé escribió:Lei que no es frecuente ni muy normal la caida de cabello durante el embarazo. Es mas, se suele poner lindo por las vitaminas! Quiza consultarlo con el dermatologo seria loas indicado.
no me digas que se te cae aun mas.. yo apenas llevo un mes y e perdido la mitad de mi cabello tengo unas entradas horribles que no puedo ni salir a la calle por pena de que se me queden viendo esto es lo mas dificil para mi??

Siii. Me fue en aumento la caida y en un mes se establecio...osea se me cae bastante cada q m baño saco un nudo de pelo
Mibebé

Notapor lusmar » Mar Oct 15, 2019 7:50 am

Hola chicas me alivia un poco sus comentarios ya me asuste mucho cuando veo que se me cae un monto de cabello cada vez q me peino y lavo por suerte tengo mucjo cabello mi bebe tiene 1 año y tres meses
lusmar

Notapor chapis26 » Mié Oct 16, 2019 5:00 am

Que bueno que tienes a si quisiera ser yo pero no se me hicieron unas entradotas por suerte ya me esta saliendo cabello aun se me cae a rollos pero me alienta que me salga de nuevo aunque no con la misma rapides de cuando se cae llevo mes y medio asi ya perdi mas de la mitad de todo mi cabello??
chapis26

Anterior

Volver a Después del parto