Lactancia

Re: Lactancia

Notapor Susansoto » Jue Oct 03, 2019 6:00 pm

Jesssy escribió:Hola chicas la verdad es que el doctor del consultorio me dijo que me hijo tenia riesgo de desnutrición yo le explique que el había estado mal de su guatita casi 1 semana y me dijo si pero no debería influir, luego fui con la enfermera ya que tenía control y me dijo que mi bebé se encontraba en la media que eso estaba bien al final no se a quien creerle mi leche es muy trasparente y mi bebé quedaba con hambre así que fuimos al pediatra y me recomendó dar un biberon en la noche para que el pueda dormir tranquilo y así suba un poco de peso por que el también lo encontró bajo peso pero yo veo a mi hijo gordito carnudito entonces no se ahora estamos igual en lactancia materna exclusiva. Pero esta semana es la fiesta patria en mi país así que si tomo algo le daré una mamadera en vez de pecho.
ola jessy
Tu nunca vaz a dejar de producir leche buena para tu bebé con LME (lactancia materna exclusiva) no existen bebe con desnutrición ni bebes con obesidad la leche materna es como una ensalada muy rica sana y nutritiva ,llena de vitaminas y minerales, la formula es como un pozole o comida chatarra te engorda te cae pesada pero NO NUTRE , si nosotras comemos una ensalada al poco rato volvemos a tener hambre pues digerimos muy fácil la ensalada así mismo es con la LM el bebe digiere rápido y pide mas si esta en un persentil medio esta perfecto si tu bebe sube de peso cada mes esta perfecto (aunque un mes suba 1kg y al otro 200gr esta perfecto)

Por otra parte la leche tiene 3 faces 1 primera es agua por eso cuando empieza a salir es como blanca transparente y muy aguada esa es para quitarle la sed atu bebe y lo hidrate sale súper rápido
La 2 face es proteína
Y la 3 face es grasa la última leche que te sale un súper blanca y espesa esa es la que hace engordar a tu bebé sale muy lenta y es la ultima en esos momentos alomejor sientes tu pechos flácidos y cres que ya no tienes leche pero al contrario no debes de quitar a tu bebe ...cuando uno solo da de 15 a 20 minutos solo esta comiendo la 1 y 2 face no logra comer la 3 que debes hacer, volver a ofrecer ese mismo pecho aunque tu lo sientas ya flácido así te aseguras que coma la 3 face la gravita....
Susansoto

Notapor Jesssy » Vie Oct 04, 2019 2:23 am

Si aumentamos el tiempo cambiamos mi dieta pero mi bebé solo subió 140 gr en 10ndias esta pesando 5810 y mide 60cm la nutricionista me dijo que estaba subiendo muy poco y no ha logrado doblar su peso de nacimiento
Jesssy

Notapor Milindobb » Vie Oct 04, 2019 11:41 am

3 meses y casi 6 kilos ....esta perfecto. Cuanto quieren q pese??? Al año triplican el peso. Estos médicos apurados por el aumento de peso. Los niños no son como dice un libro, un mes aumentan al otro no. Deberían de esperar un poco más para recién dar un diagnóstico de bajo peso. Vos como lo ves a tu bb decaído sin fuerzas te mira a los ojos sonrie? Un niño mal nutrido no se siente bien. Igual si le das formula y es un niño Delgado lo va seguir siendo ya está en sus genes ser así. Uds los papás como son De contextura fisica? Delgados o gorditos?
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Oct 04, 2019 11:45 am

Y cuidado con eso de tomar alcohol vos y darle mamadera y después darle pecho. Como sabes si eliminaste todo el alcohol de tu sistema. La bebida alcoholica pasa atravez de la leche materna directo a tu hijo. No le hace bien. Y el alcohol dura mucho tiempo en tu sistema
Milindobb

Notapor Vmoya » Vie Oct 04, 2019 11:50 am

Mi bebé a los 3 meses pesaba 6 kilos justo y nunca le dijeron que estaba desnutrido, si era más chiquito que el tuyo media 59cm.
Quizás deberías cambiar de pediatra por que lo único que hace el que tienes es asustarte. Si toma bien el pecho yo no creo que deba tener problemas. Hay que recordar que ninguna leche materna Es de mala calidad.
Vmoya

Notapor Susansoto » Mié Oct 09, 2019 2:33 am

Cada bebé es diferente y va a subir de peso así ritmo mi beba tiene 4 meses y pesa 5.900 y yo la veo perfecta cambia de doc.y no le hagas caso mi doctor me ah dicho mientras que suba aunque sea 100grms esta súper bn imagínate si así con casi 6 kg pesa para que lo quieres mas gordito
Susansoto

Notapor Susansoto » Mié Oct 09, 2019 2:39 am

Por eso el peso se tiene que medir cada mes y después de los 6 meses cada 2 meses se supone que un bebe del diario debe de subir de 30 a 60 grms depende mucho aunque tu cambien tu dieta eso no quiere decir que va a cambiar la composición de tu leche va a ser exactamente la misma
Susansoto

Anterior

Volver a Después del parto