Consejos para parto

Consejos para parto

Notapor Elisa_a » Lun Sep 09, 2019 2:24 am

Hola chicas, el fin dd semana tengo a mi bebé y estoy entre ansiosa y nerviosa, quisiera algun tips, consejo para mantener la calma o para que todo vaya bien, aun no se si sera parto natural o cesarea, quisiera igual saber como pudieron estar tranquilas en una cesarea con la pansa abierta mientras ustedes estaban despiertas ??? gracias ??
Elisa_a

Re: Consejos para parto

Notapor chicaanime » Lun Sep 09, 2019 2:34 am

yo tuve cesárea pero te seré sincera estaba tan cansada que en cuanto deje de sentir las contracciones gracias a la epidural me quede dormida ?.

Lo único que sentía era como me movían pero nada de dolor. Lo único que me despertó fue el llanto de mi nena.
one piece❤
chicaanime

Notapor Elisa_a » Lun Sep 09, 2019 5:17 am

chicaanime escribió:yo tuve cesárea pero te seré sincera estaba tan cansada que en cuanto deje de sentir las contracciones gracias a la epidural me quede dormida ?.

Lo único que sentía era como me movían pero nada de dolor. Lo único que me despertó fue el llanto de mi nena.

No estabas muy dopada? Quizas por eso te quedaste dormida o no? En algunos lados creo que aplican medicamentos muy fuertes calmantes
Elisa_a

Notapor chicaanime » Lun Sep 09, 2019 5:25 am

Para nada, lo que sucede es que yo comence a tener contracciones a las 7 de la mañana del día 23 y a quirófano para la cesárea entre como a las 3 o más de la madrugada del día siguiente, mi hija nació a las 5:30 am de un 24.

Mi nena al final no estaba acomodada y por eso me hicieron cesárea.

Por eso me dormi, no me pusieron ningún medicamento o calmante, en todo momento estuve muy tranquila y alerta.
one piece❤
chicaanime

Notapor Elisa_a » Mar Sep 10, 2019 2:14 am

Ah bueno eso es entendible, gracias por compartir tu experiencia ??
Elisa_a

Notapor MarLis » Mar Sep 10, 2019 2:27 am

No te mentalices nada, solo te aconsejo que en cuanto empiecen las contracciones inhales por la nariz y sueltes despacio por la boca, eso activa el analgésico natural del cuerpo, lo cual hace más soportable las contracciones, eso me ayudó mucho y estuve un poco asustada, pero debes de concentrarte a pesar del dolor, gracias a Dios con esa técnica me salió todo bien y fue parto natural.
MarLis

Volver a Después del parto