Vacunas chile

Vacunas chile

Notapor Jesssy » Jue Ago 08, 2019 6:54 pm

Hola manitas quisiera saber como les fue con la vacuna de los 2 meses del bebé yo hoy se las puse y lloro mucho cuando lo pincharon quisiera saber como les fue que hicieron para calmar las molestias

Las leo ?
Jesssy

Re: Vacunas chile

Notapor Lore1985 » Sab Ago 10, 2019 3:04 pm

El mío a los dos meses lloro al sentir el pinchazo y depeues como si nada, me recetaron paracetamol en caso que haya fiebre y poner pañitos frios en la zona, el pediatra me dijo que podía estar hasta 5 días con molestias...
Espero que no sea tu caso...
Saludos
Lore1985

Notapor Ara 1 » Dom Ago 11, 2019 7:24 pm

Hola, es normal que tu bebé llore cuando le inyectaron la vacuna ya que es verdad que todos los bebés sientes de distinta manera el dolor y cada persona pincha distinto, por ser la primera vacuna de tu bebé tienes que estar muy pendiente a los síntomas posteriores a la vacuna, como fiebre, vomitos, hinchazón en el lugar donde lo puncionaron, y algunos otros que al momento de ponerle la vacuna te tienes que explicar si o si y es tu derecho que te informen. En caso que estos síntomas pasen más de 7 días, se dejan de asociar a la vacuna y puede ser por alguna enfermedad o otra cosa que tenga tu bebé así que ojo. Y otra cosa súper importante, si tu pediatra alguna vez te recetó paracetamol para la fiebre de tu bebé le das la misma dosis, pero si tú bebé aún no lo ve el pediatra y te dice que le des en caso de fiebre es preferible que no le des nada y lo lleves al consultorio porque estarías automedicando a tu bebé sin saber los efectos adversos. Espero te sea útil. Saludos ??
Ara 1

Notapor vanesbe » Dom Ago 11, 2019 8:52 pm

Mi bb tuvo malestar dos días y luego ya hoy est súper bn. Sólo le di acetominafen en la cantidad indicada. Es normal q lloren su a uno d grande le duele jeje
vanesbe

Volver a Después del parto