Valita88 escribió:Buuu nadie respondió a tu post.??
Sabes yo tuve un parto respetado, pero acá en chile, y de que se cumpla o no la ley depende de cada hospital y profesionales que atiendan allí.
Por que e sabido de otros casos que los partos no han sido nada de bueno ni mucho menos respetuosos acá también en chile, y se da precisamente por que cada hospital es diferente.
Y demandar para que se cumpla la ley todo queda ahí en puras demandas.
Lo mejor es que te informes bien donde tendrías tu bebé y las referencias de aquel lugar.
Ya que todos son diferentes.
Valita88 escribió:Buuu nadie respondió a tu post.??
Sabes yo tuve un parto respetado, pero acá en chile, y de que se cumpla o no la ley depende de cada hospital y profesionales que atiendan allí.
Por que e sabido de otros casos que los partos no han sido nada de bueno ni mucho menos respetuosos acá también en chile, y se da precisamente por que cada hospital es diferente.
Lo mejor es que te informes bien donde tendrías tu bebé y las referencias de aquel lugar.
Dacegogo escribió:Valita88 escribió:Buuu nadie respondió a tu post.??
Holaaa! Dónde tuviste tu guagua? En qué hospitl?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado