Episiotomia

Episiotomia

Notapor Kampanita » Dom Jun 30, 2019 6:15 am

Chicas como les fue con la incisión de la episiotomia??
A mi mal después de casi 6 meses apenas me está sanando y me siento mejor, regresé al imss al mes para que me lo checaran y todo estaba bien según el doctor cada cuerpo es diferente pero a mi me preocupaba una telita de piel que no sanaba... en fin ya he leído que se está prohibiendo esa práctica pues antes nuestras mamás en casa se aliviaban y sin tanto rollo
Kampanita

Re: Episiotomia

Notapor Valita88 » Lun Jul 01, 2019 1:00 pm

Kampanita escribió:Chicas como les fue con la incisión de la episiotomia??
A mi mal después de casi 6 meses apenas me está sanando y me siento mejor, regresé al imss al mes para que me lo checaran y todo estaba bien según el doctor cada cuerpo es diferente pero a mi me preocupaba una telita de piel que no sanaba... en fin ya he leído que se está prohibiendo esa práctica pues antes nuestras mamás en casa se aliviaban y sin tanto rollo

Yo hace poco tuve un bebé tiene 3 meses y apenas me pusierón 2 puntitos que apenas lo note.
Mira entre más natural el parto es mejor la recuperación y por lo tanto menos puntos.
Yo de mi primer parto, me pusieron mucha anestesia, yo no sabía pujar y al final me sacaron a la bebé con fórceps y obviamente me rajaron abajo no se en realidad cuantos puntos me pusieron, pero después se me abrieron adonde no guarde reposo y se me hizo un tremendo hoyo abajo que me costó mucho que cerrara por completo y así como tu ya habían pasado 6 meses y yo todavía sentía que aveces me ardía un poquito.
Por eso es que para no tener estos inconvenientes lo mejor es tener una buena preparación en el embarazo hacer ciertos ejercicios de preparación al parto eso ayuda muchísimo así soportas mejor los Dolores y no vas a necesitar anestesia teniendo un parto más natural.
Valita88

Volver a Después del parto