Por qué baje rápido lo que subí de peso en el embarazo

Por qué baje rápido lo que subí de peso en el embarazo

Notapor Estefania123 » Dom Jun 23, 2019 4:48 am

En mi embarazo gané 20 kilos de más pero a los 15 días de aver nacido mi bebé ya había perdido 13 kilos y ahorita mi bebé está por cumplir tres meses y ya estoy en mi peso normal de echo estoy un kilo a bajo de lo que pesaba antes de embarazadme alguien sabe por qué estoy perdiendo tanto pesos tan rápido , solo amanto a mi bebé y no le doy formula ni nada más que puro pecho
Estefania123

Re: Por qué baje rápido lo que subí de peso en el embarazo

Notapor chicaanime » Dom Jun 23, 2019 4:57 am

por eso mismo.

La lactancia ayuda a volver a tu peso, pero igual debes cuidarte porque al mismo tiempo el amamantar te da hambre y puedes recuperar más peso del que tenias.
one piece❤
chicaanime

Notapor LindaF » Dom Jun 23, 2019 5:02 am

Pues es normal bajar de peso después de el parto, bajas el peso del bebe, la placenta mas aparte en la cuarentena que una sigue sacando lo que no sirve
Sin contar que das pecho eso igual te baja de peso.
LindaF

Notapor Pame11 » Lun Jun 24, 2019 5:40 am

Es normal si das solo pecho.
A mí me pasa igual, yo subí en el embarazo 12k y a la semana de nacer mi bebé perdí 7k y al mes perdí los 5 restantes.
Mi bebé ya tiene casi 8 meses y me dicen que no parece que tuve un bebé ?
Pame11

Notapor Valita88 » Lun Jun 24, 2019 2:41 pm

Estefania123 escribió:En mi embarazo gané 20 kilos de más pero a los 15 días de aver nacido mi bebé ya había perdido 13 kilos y ahorita mi bebé está por cumplir tres meses y ya estoy en mi peso normal de echo estoy un kilo a bajo de lo que pesaba antes de embarazadme alguien sabe por qué estoy perdiendo tanto pesos tan rápido , solo amanto a mi bebé y no le doy formula ni nada más que puro pecho

Que envidia te tengo ?.
Yo tuve a mi bebé y me miré al espejo y me encontré que quede delgada ,si al final lo único que tenía estando embarazada era panza.(no subi mucho en el embarazo)
Y estaba tan contenta por no quedar tan gorda y me dije con el pecho ahora voy adelgazar más ?. Pero nadie me dijo que el amamantar me iba a generar tanto hambre,? un hambre que no puedo controlar, todo el día me la paso pensando en comida ???????????????????.
Y solo estoy dándole pecho a mi bebé y a ti acaso no te da hambre??
Aparte que como rápido debido al hambre que me traigo siempre y más encima que como a la carrera antes que mi bebé despierte llorando como siempre ???.
Me encuentro que estoy más gorda ahora que cuando estaba embarazada ???
Valita88

Notapor Ele_Lu » Lun Jun 24, 2019 10:05 pm

Yo dando pecho adelgace todo muy rápido e incluso más de lo q había engordado en el embarazo y comía como una loca...ahora me quede comiendo como una loca pero no doy pecho y he cogido 3 kg de los q había perdido así q cuidaros la alimentación q dando pecho no se engorda tanto pero después si...y por lo menos a mí el apetito no se me quitó!!
Besotes a todas!!!!
Ele_Lu

Volver a Después del parto