Relaciones en la cuarentena

Relaciones en la cuarentena

Notapor nnn » Mar Jun 04, 2019 1:39 am

Tuve relaciones a las 3 semanas de tener a mi bb por parto natural, fue sin protección solo coito interrumpido, hay posibilidad de embarazo?? Estoy amamantando
nnn

Re: Relaciones en la cuarentena

Notapor Princessa05 » Mar Jun 04, 2019 1:56 am

nnn escribió:Tuve relaciones a las 3 semanas de tener a mi bb por parto natural, fue sin protección solo coito interrumpido, hay posibilidad de embarazo?? Estoy amamantando

e*l coito interrumpido no te asegura que no quedaras embarazada. S*exo sin protección = a embarazo eso ya lo sabes pues ya tienes un bebé. 2 amigas quedaron embarazadas en la cuarentena. es posible el embarazo , la lactancia no es un método anticonceptivo . Acude al médico.
Princessa05

Notapor Mari43 » Mar Jun 04, 2019 12:01 pm

Tambien tengo una amiga q se embarazo de esta forma, ya deberias saber q no es seguro, se ve a diario por todos lados, al menos mi amiga por ser cesarea tuvo un segundo embarazo muy riesgoso. Cuidate es mejor no arriesgarse a no ser q quieras ya otro bb.
Mari43

Notapor Gomitadulce » Mar Jun 04, 2019 1:54 pm

Yo no entiendo este tipo de preguntas.... tuve relaciones sin protección puedo quedar embaraza? Claro que se puede.... lactar no es método anticonceptivo tengo varias amigas que salieron embarazadas recién haber tenido a sus bebés por tener ese tipo de creencias
Gomitadulce

Notapor Valita88 » Mar Jun 04, 2019 2:23 pm

Lactar si es un método de anticonceptivo natural, me lo dijo mi ginecólogo.(yo no le creí). busqué información en internet y si es verdad.
El problema es que hay que tener una serie de requisitos que son un poco difíciles de cumplir. Lo mejor es que después del parto, te pongas la inyeccion trimestral, yo prefiero eso ,por que de verdad,tengo terror de quedar embarazada de nuevo.
Valita88

Notapor Gomitadulce » Mar Jun 04, 2019 4:52 pm

No existirían las pastillas anticonceptivas para mujeres lactando... ya en este siglo que estamos no podemos dejar las cosas a la suerte o disfrutar un momento y luego estar preocupadas eternamente hasta ver la menstruación... es mejor evitar salvo que se quiera otro bebé
Gomitadulce

Notapor Valita88 » Mar Jun 04, 2019 5:21 pm

Gomitadulce escribió:No existirían las pastillas anticonceptivas para mujeres lactando... ya en este siglo que estamos no podemos dejar las cosas a la suerte o disfrutar un momento y luego estar preocupadas eternamente hasta ver la menstruación... es mejor evitar salvo que se quiera otro bebé

Existen precisamente por que no todas las mujeres dan el pecho de forma exclusiva, algunas dan lactancia mixta.
Pero como dije anteriormente, si no quiere por nada del mundo quedar embarazada es mejor que tome precauciones extras.
Valita88

Volver a Después del parto