A que mes el bebe duerme toda la noche

Re: A que mes el bebe duerme toda la noche

Notapor Coki » Vie Mar 15, 2019 9:05 pm

Hola chiks.!! Mari43. Como le haces los masajes?. Mi bebe tiene mes y medio.. Y se despierta 3 vcs x noche..durante el dia Toma pecho cada hora a veces mnos. Tambien pense q es xq mi leche no lo satisface.. Pro no hay manera d q kiera tomar mamadera.
A vces me dan puntadas muy fuertes en los pechos? A alguna le pasa? A q se debe? Al igual q en dormida me pongo d costado y cdo me despierto me duelen horrible los pechos..
Coki

Notapor Mari43 » Lun Mar 18, 2019 3:26 am

Coki escribió:Hola chiks.!! Mari43. Como le haces los masajes?. Mi bebe tiene mes y medio.. Y se despierta 3 vcs x noche..durante el dia Toma pecho cada hora a veces mnos. Tambien pense q es xq mi leche no lo satisface.. Pro no hay manera d q kiera tomar mamadera.
A vces me dan puntadas muy fuertes en los pechos? A alguna le pasa? A q se debe? Al igual q en dormida me pongo d costado y cdo me despierto me duelen horrible los pechos..

Hola amiga, yo le doy un baño (no todos los dias) cuando lo tengo sin ropita cojo crema para masajes le masajeo sus brasitos, piernitas le voy hablando mientras tanto luego paso a su barriguita en forma circular ( ya q es muy duro para hacer deposiciones) igualmente la espaldita lo acuesto boca abajo y lo masajeo suavemente de arriba hacia abajo lo dejo descansar minutitos juego con el, le beso sus piecitos, la barriguita en ese proseso tardamos como 1 hora cuando ya lo veo cansado o fastidiado lo empijamo le doy tetica y a dormir (tipo 9 pm) si de pronto despierta es como a las 4 me siento a darle tetica y lo pongo nuevamente en su cuna. He visto q cuando duerme con nosotros despierta varias veces en la noche ha de ser x el olor a su leche x eso lo pongo en su cuna desde q cumplio 1 mes. Poco a poco dejo de despertar en las noches. Se despierta tipo 5 o 6 am come y duerme hasta las 7:30 u 8:00 am. Se q muchas piensan q la lactancia es suficiente pero no en todos los casos, me paso con este bb es mi tercer bb, simplemente no se llena, mi lactancia ha sido muy pobre en los anteriores jamas di formula y en contra de mi voluntad me toco ponerle formula se toma 1 o 2 teteros en el dia. Revisa bien con tu pediatra. Otra cosa no todos los bbs son iguales a algunos les toma mas tiempo la adaptacion a esta vida, llenate de amor y paciencia. Besos??
Mari43

Notapor Yabi0310 » Lun Mar 18, 2019 3:31 am

Para empezar apenas es una bebe, es totalmente normal que no duerma toda la noche, y segundo el hambre nada tiene que ver con el sueño, ya esto se comprobó que es solo un mito.
El bebé debe desarrollar bien la parte del sueño y esto puede tardar hasta 24 meses...
Un bebé lleno no significa que va a dormir mejor, al contrario, mientras más lleno puede que no duerma bien.
Así que paciencia y más paciencia, mi hijo hasta los 3 Meses se despertaba cada 2 horas.
Intenta poniendo una rutina para que empiece a entender y diferenciar el día de la noche y así, es un trabajo de hormiguita, y si puedes pues duerme cuando tu bebé lo haga
Yabi0310

Anterior

Volver a Después del parto