Ayuda! Retraso de 9 días, casi 4 meses de haber dado a luz.!

Ayuda! Retraso de 9 días, casi 4 meses de haber dado a luz.!

Notapor Lucia1997 » Lun Feb 11, 2019 5:18 pm

Buenas chicas, en octubre de 2018 fui mamá primeriza por parto normal, después de el parto tuve 41 días de sangrado. (Cuarentena) después de la cuarentena al mes me bajo mi primer periodo que duró 5 días. Hace 1 semana y media empezé a tomar pastillas anticonceptivas que son de 35 días y no tienen descansó son para la lactancia ya que doy LME, mi período debió llegar hace 9 días pero aún nada de nada. Puede ser que el comienzo de las tomas este causando el retraso de mi período? O tal vez la lactancia me haga tener un desorden hormonal? Agradezco que me lean y la que sepa me responda!
Lucia1997

Re: Ayuda! Retraso de 9 días, casi 4 meses de haber dado a luz.!

Notapor Malva R » Lun Feb 11, 2019 5:25 pm

Si son pastillas anticonceptivas no te va a bajar hasta que te las acabes así están diseñadas. Si en tu caso dices que no tienen descanso pues no te va a bajar nunca. No sabría decirte mas porque nunca he probado de esas
Pero para que estés protegida debiste empezar en tu periodo si lo hiciste así?
Malva R

Notapor Lucia1997 » Lun Feb 11, 2019 9:08 pm

Malva R escribió:Si son pastillas anticonceptivas no te va a bajar hasta que te las acabes así están diseñadas. Si en tu caso dices que no tienen descanso pues no te va a bajar nunca. No sabría decirte mas porque nunca he probado de esas
Pero para que estés protegida debiste empezar en tu periodo si lo hiciste así?

No, mi doctor me dijo que podía empezarlas cualquier día.? Y yo las empezé antes de la fecha "en la que debería haber menstruado". Puede ser debido a eso?
Lucia1997

Notapor Malva R » Lun Feb 11, 2019 9:12 pm

Bueno si puedes empezarlas el día que quieras pero no estarías protegida al 100% incluso lo dice en las instrucciones :/ tendrías que usar 7 días condón por lo mismo después de empezar
Y lo de la regla si es por eso porque mientras las tomes sin descanso no te bajara pero a lo mejor es lo que te menciono el doctor.
Yo te recomiendo que escribas el nombre de la pastilla por si alguien las toma iguales a ti te pueda orientar mejor
Malva R

Notapor Milindobb » Lun Feb 11, 2019 11:20 pm

No!las de la lactancia se empiezan cualquier día! Y no te va a bajar tranquila. Igual si tenes dudas hacete un test!
Milindobb

Notapor Bpa » Mar Feb 12, 2019 3:30 pm

Hola, yo también estoy lactando y empecé a usar las pastillas kalopsis ( contienen deeogestrel) que es compatible con la lactancia, y mi doctor me explico que si me llegara a bajar o si dejaba de lactar debía informarle para cambiar las pastillas porque estás solo son efectivas si estás lactando y no te llega la mestruacion, ya tengo dos meses de mi parto. Me dijo también que entre en 3er mes y el 6to es probable que me llegue la mestruacion.
Bpa

Notapor Rouss84 » Sab Feb 16, 2019 8:44 pm

Las pastillas anticonceptivas compatibles con la la ta cía se i icia. Culaquier día por que no sabes hasta cunado vuelva el período y es normal también tome de. 35 pastillas sin suspender el periodo. Mee. Vino.hasta el año. Aún lactando pero si es importante que registres si llegas a tener sangrados que también es normal pero siempre que tengas dudas consulta con tu ginecólogo ya que. Cada cuerpo reacciona diferente a los anticonceptivas
Rouss84

Volver a Después del parto