Ya extraño mi vida

Re: Ya extraño mi vida

Notapor Yeyemb » Mié Ene 23, 2019 8:49 pm

La crianza es muy difícil es normal sentirse así, sobretodo al principio que uno apenas se está adaptando a los cambios pero con el tiempo uno se acostumbra, sino ¿cómo harían las abuelas nuestras? Esas mujeres no tenían ni uno, ni dos, tenían ¡Hasta 10 hijos! Así que si las mujeres de antes podían, nosotras también podemos, eso me lo repito siempre cuando alguien me dice que no se puede, ¡sí se puede!
Yeyemb

Re: Ya extraño mi vida

Notapor vanee06 » Vie Ene 25, 2019 3:02 am

Annytai92 escribió:Les cuento tengo una niña de siete años y acabo de tener a mi bebé tiene 12 días de nacida y los cambios realmente me están cayendo muy mal pues amo a mi bebé estoy enamorada de ella pero en momentos me pongo a pensar en cómo está cambiando mi vida pues ya me había acostumbrado a mi hija la grande y a nuestra rutina y ahora con la bebé todo se me complica entre más lo pienso me dan muchas ganas de llorar no se que me pasa

Sabes que estoy en la misma situación, tengo una nena de 7 años y quiero tener otro hijo,?? ella quiere un hermano/a!!
Ya perdí 2 embarazos..?el mes que viene voy a intentar si Dios quiere ☺☺
vanee06

Anterior

Volver a Después del parto