Se puede lactando y embarazo?

Se puede lactando y embarazo?

Notapor Jade Miranda » Jue Ene 17, 2019 4:15 am

Ayudaa chicas e escuchado q mientras estas lactando no hay posobilidad de embarazo pero no ce tenia puesto el diu dsdd q me alivie y me lo kutaron x q estaban los hilos en el utero y me dieron cndones mi esposo nolos kiere usar y tubimos relaciones hoy y se vino en mi ? crenn q aya posibilidad de embaraso no kiero x q tngo un hijo de 4 años y un bb de 9 meses aiuda x fabor vi q estoi en posobilidad media??
Jade Miranda

Re: Se puede lactando y embarazo?

Notapor Jade Miranda » Jue Ene 17, 2019 4:18 am

Luego luego q se vino me pare y puje muy fuerte para sacarlo nce si eso funcione? Q opinan
Jade Miranda

Notapor Krsna » Jue Ene 17, 2019 6:42 am

Si yo también estoy lactando tengo una bebé de 10 meses y estoy embarazada
Krsna

Notapor Milindobb » Jue Ene 17, 2019 3:08 pm

Hola. Ya no estas con leche materna exclusiva si podes embarazarte,y aun lactando exclusivamente también podes quedar embarazada, por q no vas con un ginecólogo y q te recete pastillas anticonceptivas podes tomar vienen unas para cuando estas lactando y dándole comida al bb. Pero te las tienen q recetar . Igual deberías acerté un test en un par de semanas antes empezar las pastillas. Suerte!
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Ene 17, 2019 3:10 pm

Jade Miranda escribió:Luego luego q se vino me pare y puje muy fuerte para sacarlo nce si eso funcione? Q opinan

No,eso no funciona .
Milindobb

Notapor Jade Miranda » Mar Ene 22, 2019 7:58 pm

Gracias
Jade Miranda

Notapor Yeyemb » Mié Ene 23, 2019 8:34 pm

Pues depende de la mujer. A mí la lactancia me sirve de anticonceptivo natural. Con mi primera hija el año que le di pecho no tuve regla, la destete y todavía pasaron 6 meses y seguía sin regla. Ahora mi hijo pequeño va a cumplir pronto los 2 años, le sigo dando pecho, suspendí todo método anticonceptivo hormonal a comienzos de noviembre y aquí estoy sin regla, sin ovular y sin embarazo claro está. En mi caso la lactancia me congela el ciclo.

Pero depende de cada mujer definitivamente así que no hay que confiarse si no se quiere otro bebito. Por cierto, yo también tuve el diu después de que nació mi hijo me lo puse y también me lo tuve que sacar, al segundo mes de puesto se desacomodo y venía para afuera. Conclusión: espérate un poco y te haces un test de embarazo.
Yeyemb

Volver a Después del parto