Gomitadulce escribió:Ryn escribió:Hola chicas solo queria comentarles mi historia, me siento sola y deprimida por mas q este mi familia y amigos oara apoyarme siento un gran vacio
Mi beba nacio el 9/02/2018 y a los dos dias murio porq ella nacio con el cordon errollado en el cuello y en la clinica no la pusieron en la incubadora de inmediato si no q me la dejaron asi 4 horas,se estaba poniedo moradita. Murio mi bebe era mi primer bebe.. me duele el alma el corazon lo tngo añicos, me dicen q soy joven y puedo tener otros bebes, pero yo la queria a ella, no fue un embarazo planeado fue una sorpresa y la esperaba tenia todo preparado su ropita su cuarto todoo. Soñaba con salir cargandola de la clinica, pero sali con los brazos vacios con un nudo en la garganta y caminando solo por impulso ?
No sabes cuánto lo sientotengo una bebé de 1 mes y a los 8 días dejó de respirar unos segundos y se puso morada. No reaccionaba... yo salí a la calle casi desnuda y descalza sentía que se me desgarrada el Alma y solo gritaba se murió se murió ayúdenme...mi vecino le dio respiración con su boca y ejercicios al corazón y pudo reaccionar. Desde entonces no duermo viéndola pero sentí el dolor de perderla. Siento en el Alma que madres tengan que pasar por lo que tu estás viviendo. Decirte algún consejo es un atrevimiento pero solo puedo decirte que te aferres a Dios con todo tu corazón...ningún bebé sustituirá a este angelito que has perdido pero sin duda más adelante Dios seguro te manda uno a quien entregarle todo tu amor. Lo siento tanto
Gomitadulce escribió:Ryn escribió:Annieboo escribió:Lo siento mucho, debió doler pasar por eso y tener las fuerzas para seguir adelante debe ser duro.
No se en que país estarás pero lo que te paso fue negligencia médica y deberías demandarlo y no solo por compensación monetaria ya que nada te va a devolver a tu bebe, sino para evitar que casos como estos sigan pasando. Saludos y mis mejores deseos
Soy de venezuela, y si estoy deacuerdo contigo fue negligencia medica, yo no pude hacer nada me sentia tan mal q ni a mi propia casa podia entrar. A los 20 dias yo me fui de venezuela.. siento una gran impotencia
Venezuela....cuantas madres sufriendo lo mismo Dios....lo lamento tantotambién soy venezolana fuera de mi país. Lo siento en el Alma:( Dios te dé toda la fortaleza para seguir adelante. Ojalá pudiera yo hacer algo para aliviar un poco el dolor. Es increíble:( cuánta pena siento al leer lo que te sucedió:(
Marce29 escribió:Mi hermana hizo un grupo en Facebook donde se acompaña con gente que pasó por algo similar. Aunque a nosotras nos duele entiendo que el interactuar con gente que ha pasado por exactamente lo mismo les reconforta porque a veces creen que no les entendemos y no es eso, es que no sabemos qué hacer o decir. No sabemos qué es correcto y que no. No sabemos si hablar de eso les hace bien o no.
Daniela Morla escribió:Hola, Lamento mucho tú perdida y te entiendo totalmente. Hace exactamente un año pase por lo mismo, el 02 de diciembre del 2017, tenía un embarazo de 8 meses y dos semanas, me empezaron las contracciones y cuando llegue a la clínica mi bebé ya había fallecido. Era mi primer bebé, mi princesita y al igual que tú la esperaba con toda la ilusión, con todas sus cosas y su habitación preparada. Al igual que tú me sentía sola aun teniendo el Apollo de mi familia y amigos. Es un vacío y un dolor que no se puede expresar con palabras, aún el día de hoy me duele como si fuera el primer día. Pero pídele a Dios que te de fuerzas y conformidad por qué de no ser por el no sabía dónde estaría yo ahora. ?? Tú nena es un ángel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado