Gases abdominales post cesarea???

Gases abdominales post cesarea???

Notapor Mari43 » Lun Dic 17, 2018 2:33 pm

Bueno quisiera hablar sobre este tema ya q es algo muy muy doloroso y a veces no sabemos como tratarlo. Despues de una operacion quirurgica es normal llenarnos de gases estomacales y estos producen un dolor horrible, son colicos q parecen mas bien puñaladas en el estomago e intestinos. quisiera q si alguna ha sufrido esto nos cuente su experiencia para tener todas el conocimiento de q hacer y lo mas importante no afectar nuestros bebitos??? las leo
Mari43

Re: Gases abdominales post cesarea???

Notapor Melilina » Lun Dic 17, 2018 7:23 pm

Yo sufri de gases que parecia que me explotaba la panza.. Me dolia la herida de adentro de como me hinche, me toco una enfermera y decia uff estas llenisima de gases y bla bla.. Me tardó como 2 o 3 meses en volver a la normalidad, y ya no me duele casi nada de la cesárea solo cuando me esta por venir la menstruacion y ovulacion nada más.. Ya tengo 6 meses y medio de la cesárea.. Asi que es normal.
Melilina

Notapor Mari43 » Lun Dic 17, 2018 9:04 pm

Melilina escribió:Yo sufri de gases que parecia que me explotaba la panza.. Me dolia la herida de adentro de como me hinche, me toco una enfermera y decia uff estas llenisima de gases y bla bla.. Me tardó como 2 o 3 meses en volver a la normalidad, y ya no me duele casi nada de la cesárea solo cuando me esta por venir la menstruacion y ovulacion nada más.. Ya tengo 6 meses y medio de la cesárea.. Asi que es normal.

Si es horrible, tomaste algo para sacar los gases?
Mari43

Notapor Melilina » Mié Dic 19, 2018 12:14 pm

Mari43 escribió:
Melilina escribió:Yo sufri de gases que parecia que me explotaba la panza.. Me dolia la herida de adentro de como me hinche, me toco una enfermera y decia uff estas llenisima de gases y bla bla.. Me tardó como 2 o 3 meses en volver a la normalidad, y ya no me duele casi nada de la cesárea solo cuando me esta por venir la menstruacion y ovulacion nada más.. Ya tengo 6 meses y medio de la cesárea.. Asi que es normal.

Si es horrible, tomaste algo para sacar los gases?

No, me recomendaron que tome mucha agua, nada de gaseosas y comer comidas livianas, nada de comidas que te hace hinchar la panza.. Estuve por un mes comiendo asi, me moria de hambre.. Una vez comí fideos se me hincho un montón.. Asi que no hay nada para tomar para los gases, solo deja que tu cuerpo vuelva a la normalidad, aparte tuviste cesárea, es comun que se llene de gases también por las hormonas.. Va cambiando todo de golpe.
Melilina

Volver a Después del parto