Mejor Anticonceptivo respondan okis!

Mejor Anticonceptivo respondan okis!

Notapor DanaZepeda » Sab Nov 24, 2018 2:11 pm

Hola estoy a días de aliviarme 41 semanas y en mi clínica me piden a fuerzas cuidarme con algún anticonceptivo pero yo le quiero dar pecho a mi bebé cual seria el más recomendable contestan Porfi??
DanaZepeda

Re: Mejor Anticonceptivo respondan okis!

Notapor Milindobb » Sab Nov 24, 2018 4:11 pm

Pedile a tu gine que te recete pastillas anticonceptivas para la lactancia. También te podes cuidar con preservativo o colocarte el diu. Hay varios métodos. Tu gine tiene que recetarte cual .
Milindobb

Notapor Mayra4862 » Lun Nov 26, 2018 4:35 pm

Hay pastillas anticonceptivas para la lactancia, aunque mi gine me dijo que no son cien por ciento seguras, por eso mismo, además de las pastillas nosotros nos estamos cuidando con preservativo.
Mayra4862

Notapor Gisselle0604 » Mié Dic 12, 2018 10:18 pm

A mi, mi ginecólogo me recomendó el DIU, estuve super bien me funcionó todos estos meses mi peque ya tiene 1año 4 meses... Sólo ahora después de tiempo tuve un retraso en mi periodo pero me hice el test y salió negativo ... En lo personal prefiero este método ya que mi ritmo de vida es bastante rápido y cuando estuve con la píldora se me olvidaban... Pero para estar segura Pregúntale a tu ginecólogo que te recomienda... ;)
Gisselle0604

Volver a Después del parto