Lila95 escribió:tengo un bebé varón de 10 meses y casi 1 año de matrimonio después de 7 años de noviazgo, no hemos tenido muchos problemas y se puede decir que tenemos una relación estable, desde que nació mi bebé no sentí que fuera el bebé más hermoso del mundo, pero si lo amo con todo mi corazón. Pero desde hace 2 meses aproximadamente siento cierto rechazo hacia mi bebé no se me hace bonito ni curioso, incluso a veces siento como si no fuera mío y no sé porqué, si al principio no podía despegarme de él por tanto amor. Me he sentido algo deprimida por ese asunto, ya que tampoco mi marido se me hace atractivo igualmente desde hace un par de meses. La verdad no sé que hacer estoy muy desconcertada! Yo soy modelo y siempre mi familia me decía que mi esposo era muy feo, que estaba loca por casarme con él y cuando nació mi hijo me dijeron que es toda la cara de mi marido, creen que sea por eso? Yo la verdad ya no sé! Porque a mi las apariencias siempre me han valido, pues estoy consiente que todo eso se acaba. Chicas por favor ayudarme, no sé que hacer. No quiero perder a mi familia. Pero no sé que me sucede, me han comentado que puede ser depresión post parto pero no sé si eso realmente sientan las personas que lo padecen ayudaaaaaaa!!! ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado