Ayudaaa.Reflujo en bebes.. que tan grave puede ser!!!

Ayudaaa.Reflujo en bebes.. que tan grave puede ser!!!

Notapor Jazz2529 » Sab Nov 17, 2018 5:18 pm

Hola mi nena de 1 mes y 15 dias empezo a sacar mucha lechita.. en la mañana como las 6 saco toda su lechita..la cambié de ropa pañal se quedo trankilita como media hora de ahi nuevamente pidio leche(le doy únicamente leche materna) volvi a darle.. np paso ni 15 minutos y volvio a sacar toda su lechitA.. y asi he estado el dia de hoy...son las 10 y aki estoy nuevamente dandole pecho.. esperando que no vuelvA a vomitar.. además de que empezo a hacer ruidito su nariz como si roncara es normal?? debo consultar ya que días anteriores ha sacado leche pero no tanto.. hoy empezo apenas con mas frecuencia me preocupa.. a alguienle ha pasado ..
Jazz2529

Re: Ayudaaa.Reflujo en bebes.. que tan grave puede ser!!!

Notapor Yabi0310 » Sab Nov 17, 2018 6:46 pm

Hay algo que comiste que seguro le está cayendo mal y por eso esta devolviendo la leche. Toma bastante agua y si sigue así creo que me jor es llevarla al medico
Yabi0310

Notapor Lore1985 » Dom Nov 18, 2018 5:13 am

Jazz2529 escribió:Hola mi nena de 1 mes y 15 dias empezo a sacar mucha lechita.. en la mañana como las 6 saco toda su lechita..la cambié de ropa pañal se quedo trankilita como media hora de ahi nuevamente pidio leche(le doy únicamente leche materna) volvi a darle.. np paso ni 15 minutos y volvio a sacar toda su lechitA.. y asi he estado el dia de hoy...son las 10 y aki estoy nuevamente dandole pecho.. esperando que no vuelvA a vomitar.. además de que empezo a hacer ruidito su nariz como si roncara es normal?? debo consultar ya que días anteriores ha sacado leche pero no tanto.. hoy empezo apenas con mas frecuencia me preocupa.. a alguienle ha pasado ..

Hola Jazz, tu bebé está con mucho reflujo, al menos lo que me dijo el pediatra de mi bebé que lo normal es que devuelvan una pequeña cantidad, (hasta los 3 meses) cuando es tipo "vomitó" debes acudir lo más pronto posible al doctor por qué va a bajar su peso.
Y cabe señalar que lo que comas no tiene absolutamente nada que ver con lo que a tu bebé le está sucediendo...
Cuéntanos cómo sigue tu bebé. Saludos!!!
Lore1985

Notapor Misbabys » Dom Nov 18, 2018 7:07 am

Jazz2529 escribió:Hola mi nena de 1 mes y 15 dias empezo a sacar mucha lechita.. en la mañana como las 6 saco toda su lechita..la cambié de ropa pañal se quedo trankilita como media hora de ahi nuevamente pidio leche(le doy únicamente leche materna) volvi a darle.. np paso ni 15 minutos y volvio a sacar toda su lechitA.. y asi he estado el dia de hoy...son las 10 y aki estoy nuevamente dandole pecho.. esperando que no vuelvA a vomitar.. además de que empezo a hacer ruidito su nariz como si roncara es normal?? debo consultar ya que días anteriores ha sacado leche pero no tanto.. hoy empezo apenas con mas frecuencia me preocupa.. a alguienle ha pasado ..

Ola mira a mi bebé le diagnosticaron reflujo gastroesofágico a los 2 meses y eso que escuchas en su nariz es parte de la leche que se les va para los pulmones y nariz tienes que limpiar su nariz para que quites los restos de la leche todos los bebés tienen rejurgitaciones pero el reflujo ya es diferente el leve,moderno y el más feo por así decirlo el mío tenis moderado es decir no tan grave lo tuve por medio año acostandolo como sentadito puedes comprar tu colchón antireflujo, también puedes comprar un porta bebé al igual que no lo le deseo a cada rato de comer sácale el aire lo tuve con tratamiento por 11 meses y no es nada agradable el reflujo en ellos tienes que estarlos checando constantemente. Suerte y mejor acude con el pediatra.
Misbabys

Notapor Yabi0310 » Dom Nov 18, 2018 8:58 am

Lore1985 escribió:

Hola Jazz, tu bebé está con mucho reflujo, al menos lo que me dijo el pediatra de mi bebé que lo normal es que devuelvan una pequeña cantidad, (hasta los 3 meses) cuando es tipo "vomitó" debes acudir lo más pronto posible al doctor por qué va a bajar su peso.
Y cabe señalar que lo que comas no tiene absolutamente nada que ver con lo que a tu bebé le está sucediendo...

Claro que lo que coma tiene que ver, de hecho cuando uno da pecho le prohíben cierto tipos de alimentos porque le hacen daño a los bebés. Les dan gases y cólicos.
Yabi0310

Notapor Lore1985 » Dom Nov 18, 2018 2:51 pm

Yabi0310 escribió:
Lore1985 escribió:

Claro que lo que coma tiene que ver, de hecho cuando uno da pecho le prohíben cierto tipos de alimentos porque le hacen daño a los bebés. Les dan gases y cólicos.

Yabi:

Respondiendo a tu comentario, te comento que está desmitificado el echo que si las madres comemos alimentos flatulentos estos les afectará a nuestros bebés a través de la lactancia... Las madres podemos comer frutas verduras y legumbres, etc. pues a los bebés nos les afecta ya que la fibra meteorizante queda en nuestros intestinos no en el de nuestros bebes, lo que se nos indica reducir son los condimentos y algunos alimentos como esparragos ya que modifican el pH de la leche, los gases y cólicos son normales y fisiológicos los primeros tres meses de vida de los bebés por que tienen su sistema digestivo inmaduro, por lo tanto tragan aire al tomar el pecho o al tomar la mamadera, también tragan aire al llorar y eso hace que se llenen de gases y andén incómodos...
La mamá consulta por episodios de vómitos y eso no tiene nada que ver con la alimentación de la madre!

Saludos.
Lore1985

Notapor Juvil » Mar Nov 20, 2018 1:32 pm

Mi niña cuando tenía 1.mes comenzó con vómitos y se me ahogó dormida... barbaro susto!! La reanimó mi suegra! Ese día quedó internada y le realizaron estudios entre ellos una phmetria y tenía reflujo. Siguió un control con su gastroenterologa y un tratamiento... solo tomaba pecho y me aconsejaron darle un rato de uno hacer pausa y sacar aire luego el otro hacer provecho y tenerla paradita unos 10 min antes de acostarla. Ybdebia dormir semisentadita,con el colchón elevado en la parte de la cabeza.
Juvil

Notapor Jazz2529 » Mar Nov 27, 2018 9:15 pm

Holaaa.. Gracias x sus respuestas.. lleve al pediatra mi nena y efectivamente tiene reflujo.. me receto unos sobres por 28 dias.. y ya lleva una semana y ha mejorado muchísimo.. saca lechita pero muy pokito.. y se regulo sus tomas.. lo uniko que no se le quita son los ruiditos como si roncara.. pero de ahi esta perfecta y su peso esta genial.. gracias x sus consejos.. chikas..
Jazz2529

Notapor Misbabys » Dom Dic 02, 2018 4:20 pm

Jazz2529 escribió:Holaaa.. Gracias x sus respuestas.. lleve al pediatra mi nena y efectivamente tiene reflujo.. me receto unos sobres por 28 dias.. y ya lleva una semana y ha mejorado muchísimo.. saca lechita pero muy pokito.. y se regulo sus tomas.. lo uniko que no se le quita son los ruiditos como si roncara.. pero de ahi esta perfecta y su peso esta genial.. gracias x sus consejos.. chikas..
esos ruidos que escuchas es parte de leche que se les queda en las vías respiratorias limpia su nariz con agua
Misbabys

Volver a Después del parto