Jazz2529 escribió:Hola mi nena de 1 mes y 15 dias empezo a sacar mucha lechita.. en la mañana como las 6 saco toda su lechita..la cambié de ropa pañal se quedo trankilita como media hora de ahi nuevamente pidio leche(le doy únicamente leche materna) volvi a darle.. np paso ni 15 minutos y volvio a sacar toda su lechitA.. y asi he estado el dia de hoy...son las 10 y aki estoy nuevamente dandole pecho.. esperando que no vuelvA a vomitar.. además de que empezo a hacer ruidito su nariz como si roncara es normal?? debo consultar ya que días anteriores ha sacado leche pero no tanto.. hoy empezo apenas con mas frecuencia me preocupa.. a alguienle ha pasado ..
Jazz2529 escribió:Hola mi nena de 1 mes y 15 dias empezo a sacar mucha lechita.. en la mañana como las 6 saco toda su lechita..la cambié de ropa pañal se quedo trankilita como media hora de ahi nuevamente pidio leche(le doy únicamente leche materna) volvi a darle.. np paso ni 15 minutos y volvio a sacar toda su lechitA.. y asi he estado el dia de hoy...son las 10 y aki estoy nuevamente dandole pecho.. esperando que no vuelvA a vomitar.. además de que empezo a hacer ruidito su nariz como si roncara es normal?? debo consultar ya que días anteriores ha sacado leche pero no tanto.. hoy empezo apenas con mas frecuencia me preocupa.. a alguienle ha pasado ..
Lore1985 escribió:Jazz2529 escribió:Hola mi nena de 1 mes y 15 dias empezo a sacar mucha lechita.. en la mañana como las 6 saco toda su lechita..la cambié de ropa pañal se quedo trankilita como media hora de ahi nuevamente pidio leche(le doy únicamente leche materna) volvi a darle.. np paso ni 15 minutos y volvio a sacar toda su lechitA.. y asi he estado el dia de hoy...son las 10 y aki estoy nuevamente dandole pecho.. esperando que no vuelvA a vomitar.. además de que empezo a hacer ruidito su nariz como si roncara es normal?? debo consultar ya que días anteriores ha sacado leche pero no tanto.. hoy empezo apenas con mas frecuencia me preocupa.. a alguienle ha pasado ..
Hola Jazz, tu bebé está con mucho reflujo, al menos lo que me dijo el pediatra de mi bebé que lo normal es que devuelvan una pequeña cantidad, (hasta los 3 meses) cuando es tipo "vomitó" debes acudir lo más pronto posible al doctor por qué va a bajar su peso.
Y cabe señalar que lo que comas no tiene absolutamente nada que ver con lo que a tu bebé le está sucediendo...
Cuéntanos cómo sigue tu bebé. Saludos!!!
Yabi0310 escribió:Lore1985 escribió:Jazz2529 escribió:Hola mi nena de 1 mes y 15 dias empezo a sacar mucha lechita.. en la mañana como las 6 saco toda su lechita..la cambié de ropa pañal se quedo trankilita como media hora de ahi nuevamente pidio leche(le doy únicamente leche materna) volvi a darle.. np paso ni 15 minutos y volvio a sacar toda su lechitA.. y asi he estado el dia de hoy...son las 10 y aki estoy nuevamente dandole pecho.. esperando que no vuelvA a vomitar.. además de que empezo a hacer ruidito su nariz como si roncara es normal?? debo consultar ya que días anteriores ha sacado leche pero no tanto.. hoy empezo apenas con mas frecuencia me preocupa.. a alguienle ha pasado ..
Hola Jazz, tu bebé está con mucho reflujo, al menos lo que me dijo el pediatra de mi bebé que lo normal es que devuelvan una pequeña cantidad, (hasta los 3 meses) cuando es tipo "vomitó" debes acudir lo más pronto posible al doctor por qué va a bajar su peso.
Y cabe señalar que lo que comas no tiene absolutamente nada que ver con lo que a tu bebé le está sucediendo...
Cuéntanos cómo sigue tu bebé. Saludos!!!
Claro que lo que coma tiene que ver, de hecho cuando uno da pecho le prohíben cierto tipos de alimentos porque le hacen daño a los bebés. Les dan gases y cólicos.
esos ruidos que escuchas es parte de leche que se les queda en las vías respiratorias limpia su nariz con aguaJazz2529 escribió:Holaaa.. Gracias x sus respuestas.. lleve al pediatra mi nena y efectivamente tiene reflujo.. me receto unos sobres por 28 dias.. y ya lleva una semana y ha mejorado muchísimo.. saca lechita pero muy pokito.. y se regulo sus tomas.. lo uniko que no se le quita son los ruiditos como si roncara.. pero de ahi esta perfecta y su peso esta genial.. gracias x sus consejos.. chikas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado