S*exo después del parto

Re: S*exo después del parto

Notapor Sgarciasanchez » Dom Nov 11, 2018 2:00 am

Pues yo ya llevo cuatro meses, fui parto natural y aunque lo hemos intentado me duele, no se si es normal... ?
Sgarciasanchez

Notapor Rubi1990 » Lun Nov 12, 2018 9:55 pm

Yo tengo una semana de la cesaría y mi esposo y yo tenemos muchaaas ganas, será malo si ya tenemos relaciones? Claro todo despacio, aún no me quitan los puntos
Rubi1990

Notapor Lore1985 » Lun Nov 12, 2018 10:56 pm

Rubi1990 escribió:Yo tengo una semana de la cesaría y mi esposo y yo tenemos muchaaas ganas, será malo si ya tenemos relaciones? Claro todo despacio, aún no me quitan los puntos

Hola rubí que te dijo tu médico? Es lo primero que dicen al dar el alta...
Tienes q esperar a que cesen los loquios (el sangrado) por algo le llaman cuarentena que es el tiempo que se demora en que todo pueda paulatinamente llegar a la normalidad... Háblalo con tu médico
Saludos.
Lore1985

Notapor Yabi0310 » Dom Nov 18, 2018 3:12 am

Rubi1990 escribió:Yo tengo una semana de la cesaría y mi esposo y yo tenemos muchaaas ganas, será malo si ya tenemos relaciones? Claro todo despacio, aún no me quitan los puntos

Apenas dejes de sangrar ya puedes tener relaciones.
Yabi0310

Notapor Janhy99 » Mié Nov 21, 2018 5:54 am

Yo tengo casi 3 meses de haber pasado por mi parto y cuando no estoy lo suficientemente excitada tengo un poco de molestia, de lo contrario es muy placentero ?? el S*exo oral y la masturbación ayudan muchísimo, en mi caso solo a veces siento que la episiotomía se me abre
Janhy99

Notapor Pame11 » Mié Nov 21, 2018 6:27 pm

Janhy99 escribió:Yo tengo casi 3 meses de haber pasado por mi parto y cuando no estoy lo suficientemente excitada tengo un poco de molestia, de lo contrario es muy placentero ?? el S*exo oral y la masturbación ayudan muchísimo, en mi caso solo a veces siento que la episiotomía se me abre

Yo aún estoy en cuarentena voy por el día 25 quiero esperar hasta que termine la cuarentena para volver a tener relaciones, además aún tengo 2 puntos de la episiotomía que no se me han caído.
Tengo un poco de miedo de que cuando tenga relaciones me duela la cicatriz porque aún siento esa área sencible.
Como te fue la primer vez que tuviste relaciones despues del parto?? Algún consejo??
Pame11

Notapor Janhy99 » Mié Nov 21, 2018 7:00 pm

Pame11 escribió:
Janhy99 escribió:Yo tengo casi 3 meses de haber pasado por mi parto y cuando no estoy lo suficientemente excitada tengo un poco de molestia, de lo contrario es muy placentero ?? el S*exo oral y la masturbación ayudan muchísimo, en mi caso solo a veces siento que la episiotomía se me abre

Yo aún estoy en cuarentena voy por el día 25 quiero esperar hasta que termine la cuarentena para volver a tener relaciones, además aún tengo 2 puntos de la episiotomía que no se me han caído.
Tengo un poco de miedo de que cuando tenga relaciones me duela la cicatriz porque aún siento esa área sencible.
Como te fue la primer vez que tuviste relaciones despues del parto?? Algún consejo??

Yo sí esperé hasta que ya había cicatrizado por completo la episiotomía, solo que no pude a la primera porque sentía que se me abría la cicatriz, empecé de poco a poco hasta que por fin entró todo el pene e igual continuamos despacito, creo que ese es mi mejor consejo ? empieza de a poco, tal vez a la primera no podrás pero con un poco de práctica vuelves a entrar en confianza
Janhy99

Anterior

Volver a Después del parto