Rubi1990 escribió:Yo tengo una semana de la cesaría y mi esposo y yo tenemos muchaaas ganas, será malo si ya tenemos relaciones? Claro todo despacio, aún no me quitan los puntos
Rubi1990 escribió:Yo tengo una semana de la cesaría y mi esposo y yo tenemos muchaaas ganas, será malo si ya tenemos relaciones? Claro todo despacio, aún no me quitan los puntos
Janhy99 escribió:Yo tengo casi 3 meses de haber pasado por mi parto y cuando no estoy lo suficientemente excitada tengo un poco de molestia, de lo contrario es muy placentero ?? el S*exo oral y la masturbación ayudan muchísimo, en mi caso solo a veces siento que la episiotomía se me abre
Pame11 escribió:Janhy99 escribió:Yo tengo casi 3 meses de haber pasado por mi parto y cuando no estoy lo suficientemente excitada tengo un poco de molestia, de lo contrario es muy placentero ?? el S*exo oral y la masturbación ayudan muchísimo, en mi caso solo a veces siento que la episiotomía se me abre
Yo aún estoy en cuarentena voy por el día 25 quiero esperar hasta que termine la cuarentena para volver a tener relaciones, además aún tengo 2 puntos de la episiotomía que no se me han caído.
Tengo un poco de miedo de que cuando tenga relaciones me duela la cicatriz porque aún siento esa área sencible.
Como te fue la primer vez que tuviste relaciones despues del parto?? Algún consejo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado