Relacion sexu@/ cesarea

Relacion sexu@/ cesarea

Notapor Maleskita » Dom Nov 18, 2018 1:09 am

Hola amigas soy mama primeriza con cesarea y aun estoy en la 40 cuarentena pero ya me queda poco para poder cuidarme con anticonceptivo ya que con mi pareja queremos estar juntitos ya y quisiera saber si alguna con cesarea como les fue para tener relaciones nueva mente con su marido o pareja les dolió que se suente estoy muy asustada ?
Maleskita

Re: Relacion sexu@/ cesarea

Notapor Melilina » Dom Nov 18, 2018 2:02 am

Yo no tengo pareja pero soy mamá de un bebé de 6 meses y tuve cesárea.. Yo que vos esperaria un poco tenelo en cuenta que el utero sigue sensible y no se cicatrizó, recomiendan tener relaciones minimo después de 3 meses de cesárea pero algunas tienen relaciones en seguida pero obvio con tranquilidad y cuidado..
Melilina

Notapor Mayra4862 » Dom Nov 18, 2018 2:42 am

Yo fui mamá el 2 de octubre y por cesárea, ayer viernes 16/11 tuve control con mi ginecóloga y me dijo que ya podía tener relaciones s*exuales con mi esposo. Hoy tuvimos y no sentí ningún tipo de dolor.
Mayra4862

Notapor Yabi0310 » Dom Nov 18, 2018 3:08 am

Yo tuve una cesárea el 10 de octubre y ya he tenido relaciones y no me duele para nada.
Yabi0310

Notapor Emejotass » Lun Nov 19, 2018 1:26 pm

Yo lo hice justo al acabar la cuarentena y acabe con ella a los 30 dias, justo cuando ya deje de manchar. Fui al ginecologo a los 2 meses y medio de hacerme la cesarea y estaba todo en su sitio, hasta acaba de ovular!! Posiblemente te pueda doler pero por la resequedad interna, puedes ponerte un gel hidratante mucoadhesivo para la resequedad vulvovaginal que favorece la recuperacion de la flexibilidad y elasticidad que a veces se puede perder durante el embarzo, posparto, lactancia.. esto te va a facilitar bastante las cosas y mas si tienes miedo a q te pueda doler. Espero haberte ayudado. Un saludo
Emejotass

Volver a Después del parto