Despues del parto no tengo ganas

Despues del parto no tengo ganas

Notapor GatitaCanitas » Jue Nov 01, 2018 7:04 pm

Hola a todas.
Me siento bastante mal. Hace dos meses que tuve a mi bebé. En el puerperio cuando no pude tener s*exo tenía muchísimas ganas y mi esposo tenia que frenarme. Y después cuando pude hacerlo no tenía ganas. No quiero que mi esposo me toque, no quiero ni pensar en hacer el amor. Simplemente no me gusta. Y es algo que no logro comorender ya que siempre fuimos una pareja muy abierta en el tema de la s*exualidad y yo siempre era muy calentona y ahora nada.
Mi esposo es muy lindo conmigo y me dice que me va a esperar todo el tiempo que yo necesité y que yo ahora no tengo por que preocuparme en eso, porque para el lo mas importante soy yo y no el s*exo. Pero es que el piensa que tiene que ver algo con el, que el ya no me gusta o algo. Y no es así! El me gusta mas que nunca y ni yo entiendo por que no quiero tener relaciones.
Y aunque el me deja en paz con el s*exo y respeta todo eso y no me echa nada en la cara me doy cuenta que el se muere por tocarme otra vez. Cada vez que me baño o que me acuesto para dormir veo deseo en sus ojos, pero aun asi el solo me abraza y me deses buenas noches... y todo eso me hace sentir muy culpable. Es que, pobrecito...
Trato de hacerlo a veces para complacerlo, pero nisiquiera me mojo ni nada de eso...
GatitaCanitas

Re: Despues del parto no tengo ganas

Notapor Lore1985 » Vie Nov 02, 2018 1:17 am

Hola!

Mi bebé tiene 2 meses y 13 días, y me pasa lo mismo, me da mucha pena por qué no siento deseos no me gusta que me toque ni me mire de manera insinuante, mi marido no me entiende, lo hacemos de todas maneras pero a mí no me nace buscarlo... Hemos tenido problemas por este tema... Al principio era peor... Mi cuerpo funciona de manera diferente, en la intimidad no me saco los sostenes por qué los senos me molestan... Por lo tanto todo es diferente... :(
Lore1985

Notapor Yabi0310 » Dom Nov 11, 2018 4:43 am

Están usando algún anticonceptivo hormonal???
Yabi0310

Notapor dama21 » Dom Nov 11, 2018 3:20 pm

Con respecto a las hormonas, no queda mucho por hacer, las hormonas pueden producir esta baja del lívido y lo otro es que ya al saber que tienen un bebe a quien cuidar, una responsabilidad a veces estresa y se reprime él cuerpo.
Opino que ustedes mismas deben comenzar a despertar su cuerpo, respeto y veo bien que su marido la respete y la espere. Pero él hombre tiene necesidades igual.
Opino que deberías intentar despertar tj cuerpo, tocándote, imaginandote a tu esposo, lo bien que lo pasaban en la cama etc.
de a poco iras despertando ese deseo en ustedes, lo otro es andar bonita, siempre bien vestidas, no porque estén dando pecho van a andar desarregladas sin deseos de nada, se que él cuidar un bebe no es fácil y a lo mejor no da tiempo para mucho ya que entre las labores de la casa y él cuidado del niño debe faltarles él tiempo.
PERO USTEDES TAMBIEN SON MUJER, HAY UN TEMA DE ACTITUD IGUAL EN USTEDES.
PONGANSE BONITAS, INTENTEN EXCITARSE , MOTIVARSE, no para siempre sus esposos estarán esperandolas él amor puede esperar y él respeto de sus esposos hacia ustedes pero también entiendanlos a ellos.
Al bebe no le pasara nada si escucha gruñir la cama o si lo dejan un rato solos, hay algunas que son muy aprencibas con los bebe y por eso se frustran y se estresan.
dama21

Notapor dama21 » Dom Nov 11, 2018 3:20 pm

Con respecto a las hormonas, no queda mucho por hacer, las hormonas pueden producir esta baja del lívido y lo otro es que ya al saber que tienen un bebe a quien cuidar, una responsabilidad a veces estresa y se reprime él cuerpo.
Opino que ustedes mismas deben comenzar a despertar su cuerpo, respeto y veo bien que su marido la respete y la espere. Pero él hombre tiene necesidades igual.
Opino que deberías intentar despertar tj cuerpo, tocándote, imaginandote a tu esposo, lo bien que lo pasaban en la cama etc.
de a poco iras despertando ese deseo en ustedes, lo otro es andar bonita, siempre bien vestidas, no porque estén dando pecho van a andar desarregladas sin deseos de nada, se que él cuidar un bebe no es fácil y a lo mejor no da tiempo para mucho ya que entre las labores de la casa y él cuidado del niño debe faltarles él tiempo.
PERO USTEDES TAMBIEN SON MUJER, HAY UN TEMA DE ACTITUD IGUAL EN USTEDES.
PONGANSE BONITAS, INTENTEN EXCITARSE , MOTIVARSE, no para siempre sus esposos estarán esperandolas él amor puede esperar y él respeto de sus esposos hacia ustedes pero también entiendanlos a ellos.
Al bebe no le pasara nada si escucha gruñir la cama o si lo dejan un rato solos, hay algunas que son muy aprencibas con los bebe y por eso se frustran y se estresan.
dama21

Volver a Después del parto