Hola a todas.
Me siento bastante mal. Hace dos meses que tuve a mi bebé. En el puerperio cuando no pude tener s*exo tenía muchísimas ganas y mi esposo tenia que frenarme. Y después cuando pude hacerlo no tenía ganas. No quiero que mi esposo me toque, no quiero ni pensar en hacer el amor. Simplemente no me gusta. Y es algo que no logro comorender ya que siempre fuimos una pareja muy abierta en el tema de la s*exualidad y yo siempre era muy calentona y ahora nada.
Mi esposo es muy lindo conmigo y me dice que me va a esperar todo el tiempo que yo necesité y que yo ahora no tengo por que preocuparme en eso, porque para el lo mas importante soy yo y no el s*exo. Pero es que el piensa que tiene que ver algo con el, que el ya no me gusta o algo. Y no es así! El me gusta mas que nunca y ni yo entiendo por que no quiero tener relaciones.
Y aunque el me deja en paz con el s*exo y respeta todo eso y no me echa nada en la cara me doy cuenta que el se muere por tocarme otra vez. Cada vez que me baño o que me acuesto para dormir veo deseo en sus ojos, pero aun asi el solo me abraza y me deses buenas noches... y todo eso me hace sentir muy culpable. Es que, pobrecito...
Trato de hacerlo a veces para complacerlo, pero nisiquiera me mojo ni nada de eso...