Candidiasis oral y pezón (muguet oral) ayuda!

Candidiasis oral y pezón (muguet oral) ayuda!

Notapor Lore1985 » Vie Sep 28, 2018 4:00 am

Hola

Necesito de sus opiniones o aportes!
A mi bebé se 1 mes lo vio el pediatra el lunes y otro el miércoles, y el jueves la nutriciónista, y fue la única que se percató de la lengua de mi bebé... Estaba blanca yo le dije que era por la leche me dijo que eso era candidiasis oral (un hongo) me pidió ver mis pezones y le conté que me producía mucho dolor dar pecho..pero es un dolor externo, dolor al roce y cuando succiona... Es muy incómodo...y me dijo que también tenía candiasis en los pezones... me indico una crema antimicotica y esterilización de las mamaderas y del tete, ninguno de Las dos pediatras noto lo q mi bebé tenía en su boquita... Tengo dudas sobre el tratamiento que se le debe hacer al bebé...alguna tiene información sobre esto!

Estaré atenta saludos a todas!
Lore1985

Re: Candidiasis oral y pezón (muguet oral) ayuda!

Notapor Simonas » Sab Sep 29, 2018 3:25 am

A mi me habian dicho de limpiar mis pezones con bicarbonato. Lo mismo las memis y demas
Simonas

Notapor paoksk » Dom Sep 30, 2018 12:10 pm

Tiene 1 mea es muy chiquito para esa crema. Yo le limpie con una gasa agua y bicarbonato lo mesclas y se lo pasasen la lengua 2 veces al dia vas a ver q en 2 dias se le va suerte
paoksk

Notapor Lore1985 » Dom Sep 30, 2018 10:40 pm

paoksk escribió:Tiene 1 mea es muy chiquito para esa crema. Yo le limpie con una gasa agua y bicarbonato lo mesclas y se lo pasasen la lengua 2 veces al dia vas a ver q en 2 dias se le va suerte

Gracias Pao

Commence q limpiar su boquita con agua y bicarbonato, la cremita antimicotica es para mis pezones ...la que había que echarle en la boquita (que es un gel no lo usé por q es para mayores de 4 meses) gracias por sus respuesta :)

Saludos!
Lore1985

Volver a Después del parto