por IrisNay » Jue Sep 27, 2018 1:51 am
Hace 12 días tuve a mi nena soy primeriza fue parto normal todo salió bien solo tuve un desgarro pero ya puedo caminar como si nada, desde el primer día empecé a desesperarme porque no me salía el pezon y cada vez que trataba de darle pecho lloraba porque no podía succionar y ahora que ya tengo un poco más de pezon la leche ya no me sale y mi nena aún llora cuando trato de darle pecho, al cuarto día de nacida mi nena se puso mal de su pancita la llevé al médico y eran cólicos y me recetaron gotitas para eso, ese mismo día como a las 5 horas después yo me puse mal, se me bajó el azúcar por no comer bien y me internaron y de ahí asta hoy solo me la paso llorando me levanto débil y con dolor de cabeza porque cada dos horas mi nena se despierta y a veces dura una o dos horas para poder dormirla, a veces no eructa después de comer y todo esto me desespera siento que me estoy volviendo loca, llora mi nena y lloro yo también porque a veces no se que es lo que tiene, me siento inútil siento que no sirvo como mamá, quisiera dejar a mi esposo e irme con mi nena a vivir con mi mamá porque siento que la necesito mucho pero no me quiero sentir culpable de alejar a mi nena de su papá el es un buen padre y me ayuda con la nena pero no siempre porque trabaja, no sé qué hacer ni que pensar