principio de aborto ayuda porfa

principio de aborto ayuda porfa

Notapor Lendy » Sab Nov 12, 2016 12:44 pm

Hola chicaa veran ayer fui al hospital xrq me bajavan dos gotitas de sangre me revisaron y luego me isieron ultrasonido escuche el bb me dijieron q stba todo bien q solo tengo principio de aborto pero me resetaron unos ovulos de noches pero se me perdio la receta nose q aser chicas stoy muy asusgada no kiero perdwr ami bb y sigo con sangrado ayuda
Lendy

Re: principio de aborto ayuda porfa

Notapor Ale.18 » Sab Nov 12, 2016 1:30 pm

No entiendo amiga esos no es de estar tranquila, si se te perdio la fórmula vete al medico de nuevo !!! Aca que te vamos a poder decir.. Cuidate mucho y has lo que te dice los medicos
Ale.18

Notapor Lendy » Sab Nov 12, 2016 1:46 pm

Estoy en camino aya gracias alex
Lendy

Notapor Marce29 » Dom Nov 13, 2016 4:57 am

Hola nena. NO entiendo cómo no compraste los medicamentos saliendo del doctor... eso no espera si tienes síntomas de aborto... ya que donde dices que perdiste la receta y estas preocupada es porque supongo que no habias comprado los medicamentos, en fin como te comentaban arriba nosotras en sí no podemos hacer nada y menls por internet, si fueras vecina o conocida pues te ayudabamos, pero asi por internet poco podemos hacer, ya que eso lo tiene qje ver un medico.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lendy » Dom Nov 13, 2016 11:21 am

Marce hola es q pregunte pero no aviam y cuando fui aotra ya se me avian extraviado pero ya stot tomando los me dicamentos espero en Dios q todo siga bien cin mi bb mucjas gracias d todos modos venciones
Lendy

Notapor yesi0309 » Dom Nov 13, 2016 11:46 am

Lendy,tranquila,seguro estabas tan nerviosa q ni recordas donde la dejaste!me suele pasar con el caenet de la obra social,q nunca se donde lo dejo y termina siendo q estaba en el lugar de siempre jeje. Trata de hacer todooo el reposo q puedas y absoluto!! Toma esas pastillas y todo tiene q salir bien!!yo estube un mes en cama x unas manchitas rosas q me salieron al hacer pis y todo salio mas q bien! Pero hay q estar tranquilas,pensar en positivo,descansar y hacer casoo en todo!! Exitos y contanos como te va!saludos!
yesi0309

Notapor Lendy » Dom Nov 13, 2016 2:43 pm

GRACIAS XR TUS BUENOS DECEOS NENA NO TE NIEGO Q STOY ASUSTAD NO KIERO Q LE PASA NAD AMI BEBE AUN SIGO CON SANGRADO PERO ESTOY TOMANDO REPOSO Y LOS MEDICAMENTOS
Lendy

Notapor Ericka lendy » Lun Nov 14, 2016 2:04 pm

Perdi mi bb lastimosa mente
Ericka lendy

Notapor yesi0309 » Lun Nov 14, 2016 7:56 pm

Huy noo! Que feo!! Fuerzas y a seguir adelante!por algo pasan las cosas,capas no estaba preparado para este mundo!seguro ya llegara otro bebito!!
yesi0309

Volver a Aborto Involuntario