Marisab21 escribió:Holq amiga te entiendo perfectamente. Hace 3 semanas pase por lo mismo fui a consulta por un poco de dolor y sangrado y el corazon de mi bebe se habia parado segun yo tenia 14 semanas pero 3l corazon de mi bebe se paro en la 13. Fue muy triste aun lloro mucho. Y al igual q tu me dieron pastillas para expulsar y efectivamente luego de 4 pastillaa expulse el bebe y muchos coagulos dure casi 2 dias expulsndo y ya casi no salia nada. Yo bien pense que ya habia pasado todo pero mi dr me mando a ir a los tres dias a hacerme un eco y al revisar tenia restoa de placenta cordon y demas. Me dijo q a juro habia q hacer legrado porq mas pastillas podian hacerle daño a mi utero y asi fue ese mismo dia me hicieron el legrado y bien te duermen toda y no te das cuenta de nada. A mi no le dolio ya de ahi sangre como 1 semana pero muy poco y a los 15 dias fui a hacerme revision y todo bien ya mi utero estaba limpio. Yo te recomiendo q si tu medico te dice lo del legrado es mejor que te lo hagas es lo mejor cuando el embarazo ya esta avanzadado. Suerte y cuidate
moshita03 escribió:Hola.. yo spenas ayer tube mi segundo legrado me siento muy triste.. a mi solo me han anesteciado de la citura para abajo.. pero sibsientes muy feo saber q tu pansita se queda sin bby yo apenas tenia 10 semanas pero el embarazo se detuvo en la semana 6 si te dicen q necesitas el legrado has caso es muy dificil pasar por esto pero a mi me explicaron.. ciando me hicieron el ult. Ult. Despues de haber sangrado dos dias me dijeron q ya no habia nada.. pero se veian muxos residuos del saco dispersos en el utero y q si no me hacien el legrado me causaria una fuerte infeccion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado