aborto retenido

aborto retenido

Notapor esterydavid » Mié Nov 09, 2016 11:01 pm

Hola chicas ayer fui a la cita de la matrona y me puso el dopper y mi bebe no tenía latido tenía 18 semanas de embarazo me dijo que me esperara una semana más por si era todavía pronto pero no me quedé tra quila y me fui al hospital de urgencias. Tardaron en Atenderme más de dos horas y cuando por fin me toca me subo a la camilla y efectivamente fue la peor noticia de mi vida mi bebe no latía desde hacía 3 semanas se paró alas 15 semanas fue muy doloroso me dijeron de hacerme un legrado pero me aterre tanto que los dije que no pues me metieron dos pastillas de misotrospol o algo así. Ahora mismo desde ayer sigo tirando coagulos me an dado cita para dentro de un par de días no me encuentro mentalmente ien estoy destrozada esto no se puede soportar el dolor tan Grande que tengo. Espero que no me agan legrado pero necesito opiniones y alguien que aya pasado por lo mismo y no le allan echo legrado gracias de antemano
esterydavid

Re: aborto retenido

Notapor Marisab21 » Jue Nov 10, 2016 1:15 am

Holq amiga te entiendo perfectamente. Hace 3 semanas pase por lo mismo fui a consulta por un poco de dolor y sangrado y el corazon de mi bebe se habia parado segun yo tenia 14 semanas pero 3l corazon de mi bebe se paro en la 13. Fue muy triste aun lloro mucho. Y al igual q tu me dieron pastillas para expulsar y efectivamente luego de 4 pastillaa expulse el bebe y muchos coagulos dure casi 2 dias expulsndo y ya casi no salia nada. Yo bien pense que ya habia pasado todo pero mi dr me mando a ir a los tres dias a hacerme un eco y al revisar tenia restoa de placenta cordon y demas. Me dijo q a juro habia q hacer legrado porq mas pastillas podian hacerle daño a mi utero y asi fue ese mismo dia me hicieron el legrado y bien te duermen toda y no te das cuenta de nada. A mi no le dolio ya de ahi sangre como 1 semana pero muy poco y a los 15 dias fui a hacerme revision y todo bien ya mi utero estaba limpio. Yo te recomiendo q si tu medico te dice lo del legrado es mejor que te lo hagas es lo mejor cuando el embarazo ya esta avanzadado. Suerte y cuidate
Marisab21

Notapor esterydavid » Jue Nov 10, 2016 7:57 am

Marisab21 escribió:Holq amiga te entiendo perfectamente. Hace 3 semanas pase por lo mismo fui a consulta por un poco de dolor y sangrado y el corazon de mi bebe se habia parado segun yo tenia 14 semanas pero 3l corazon de mi bebe se paro en la 13. Fue muy triste aun lloro mucho. Y al igual q tu me dieron pastillas para expulsar y efectivamente luego de 4 pastillaa expulse el bebe y muchos coagulos dure casi 2 dias expulsndo y ya casi no salia nada. Yo bien pense que ya habia pasado todo pero mi dr me mando a ir a los tres dias a hacerme un eco y al revisar tenia restoa de placenta cordon y demas. Me dijo q a juro habia q hacer legrado porq mas pastillas podian hacerle daño a mi utero y asi fue ese mismo dia me hicieron el legrado y bien te duermen toda y no te das cuenta de nada. A mi no le dolio ya de ahi sangre como 1 semana pero muy poco y a los 15 dias fui a hacerme revision y todo bien ya mi utero estaba limpio. Yo te recomiendo q si tu medico te dice lo del legrado es mejor que te lo hagas es lo mejor cuando el embarazo ya esta avanzadado. Suerte y cuidate

Muchas gracias. Estoy destrozada lo único que quiero en estos momentos es morirme. Cuanto tardan en hacerte el legrado y poder irte a casa?
esterydavid

Notapor Marisab21 » Jue Nov 10, 2016 11:14 am

Es muy doloroso. Como han dicho muchas nunca se supera solo se aprende a vivir con eso. Por mi parte aunq el bebe q perdi no fue buscado volvere a intetarlo. El dr me dijo q podia esperar ma 1era regla y intentarlo. Porq me quedo un vacio tan grande que solo otro bebe podra llenar y no por completo porq a mi angel nunca lo voy a olvidar. Bueno y el legrado a mi solo me duro 30 min. Al salir me dejaron 2 horas en recuperacion y luego de alli ya me pude ir a casa.
Marisab21

Notapor moshita03 » Jue Nov 10, 2016 8:54 pm

Hola.. yo spenas ayer tube mi segundo legrado me siento muy triste.. a mi solo me han anesteciado de la citura para abajo.. pero sibsientes muy feo saber q tu pansita se queda sin bby yo apenas tenia 10 semanas pero el embarazo se detuvo en la semana 6 si te dicen q necesitas el legrado has caso es muy dificil pasar por esto pero a mi me explicaron.. ciando me hicieron el ult. Ult. Despues de haber sangrado dos dias me dijeron q ya no habia nada.. pero se veian muxos residuos del saco dispersos en el utero y q si no me hacien el legrado me causaria una fuerte infeccion.
moshita03

Notapor esterydavid » Jue Nov 10, 2016 10:50 pm

moshita03 escribió:Hola.. yo spenas ayer tube mi segundo legrado me siento muy triste.. a mi solo me han anesteciado de la citura para abajo.. pero sibsientes muy feo saber q tu pansita se queda sin bby yo apenas tenia 10 semanas pero el embarazo se detuvo en la semana 6 si te dicen q necesitas el legrado has caso es muy dificil pasar por esto pero a mi me explicaron.. ciando me hicieron el ult. Ult. Despues de haber sangrado dos dias me dijeron q ya no habia nada.. pero se veian muxos residuos del saco dispersos en el utero y q si no me hacien el legrado me causaria una fuerte infeccion.

Cuanto lo siento. Yo todavía estoy sangrando es muy difícil pero también hay que ser egoístas por nuestra parte y pensar en nosotras en estos momentos más difíciles yo lo estoy pasando fatal como todas vosotras pero lo qje me an dicho esque vale la pena que aya pasado en estos momentos que no más alante cuando ya estaba nacido y la verdad es que si. Ahora tenemos que recuperarnos y intentar en unos meses a por otro. Aunque sea muy difícil porque esto no se supera nunca pero hay que afrontarlo. Ánimo guapas y espero que lo expulse por completo porque por un legrado se me hace muy dificil
esterydavid

Notapor lalylievano » Lun Nov 14, 2016 5:59 pm

Hola Chicas el 19 de octubre tuve un legrado,tenía síntomas pero nunca quice hacer caso,pensé que eran de esos psicólogicos dos días antes,me bajo y dije hmm si era retraso,el día que perdí a mi bebé,me sentía muy mal,una noche antes no podía dormir quizás lo presentía,por la tarde tenía colicos horribles,me dormí a las dos hrs,siento que baja algo y ahí supe que estaba embarazada y así fue tenía 12+2 sdg me siento culpable,tuve relaciónes a los cuatro días del.legrado,no quiero cuidarme quiero un bebé. Que me dicen podría embarcarme este mes,
lalylievano

Notapor Marisab21 » Lun Nov 14, 2016 6:14 pm

Hola laly estoy en el mismo caso q tu ya hace casi un mes que me practucaron el legrado porq tuve un aborto retenido tenia 13 semanas. Y el corazoncito de mi baby dejo de latir fue orrible. Pero en fin mi medico me dijo q esperar la 1era regla pero q si me embarazaba antes no pasaba nada. Pues no me e aguanatado y e tenido relaciones casi todo este mes sin precaucion y bueno nose ya hace casi un mes y no me viene la regla. Yo solo sangre hasta una semana despues del legrado. Bueno esperare a ver porq hay mujeres que dice q puede tardar hasta 40 dias para llegar. Cabe destacar que la semana pasada me hice una prueba de embarazo q me pedian en mi seguro y salio positiva pero me imagino que es hormona del embarazo que perdi. Y bueno ni modo toca esperar. A ver si llega la regla y sino ojala y este sea mi mes. Estaria muy feliz. Yo dejo todo en manoa de Dios
Marisab21

Notapor lalylievano » Mar Nov 15, 2016 6:13 pm

Yo tuve un aborto incompleto,nunca supe que estaba en si,aunque tenía los síntomas,si me hubiera enterado pues hubiese sido peor,me siento culpable hacía fuerza lavando,levantando cosas,a mi me dijeron que ahorita no me.embarazada si no dentro de un año,no quiero esperar tanto :(,pero que raro te salga positivo,no creó sea por las hormanas quizás es un nuevo embarazo,pero que padre de ser así Dios bendiga este embarazo nena. A mi me inyectaron,después del legrado pero este mes no me inyectare,a mi me bajó a los quince días,con coágulos y me tardo tres días más de lo normal,aunque después del ameu,ya no me bajo casi nada si al caso dos días y muy poco. Pero estaré intentando espero Dios cumpla el anhelo de mi
lalylievano

Notapor LULITAS » Mié Nov 16, 2016 5:55 am

Hola yo tmb hace 2 meses perdi a mi bebe a las 18 semanas tenia aborto retenido, me recetaron pastillas expulse el bebito en mi casa pero quedo unido a su placenta que no expulse así tuve que ir a la clinica y terminaron de sacar todo... el legrado me lo hicieron al otro dia xq mi ginecólogo me explico que el utero a las 18 semanas esta bastante grande y corre riesgo de perforar si me hacia directo raspado x eso primero hbia que expulsarlo al bebito, mi raspado duro media hora cono mucho fue mas lo que espere en quirófano que me preparen y pingan anestesista que lo que estuve, despues soko estuve una semana con fluko rosado ni dolor ni coágulos y a los 33 dias volvio a bajar mi período normalmente ya voy menstruando por segunda vez después del raspado, nunca tuve dolores, mi ginecólogo me sugirió esperar de 4 a 6 meses para volver a buscar un nuevo embarazo y me recetó ácido folico para que tome un mes antes de empezar a buscar otra vez.... Entiendo tu dolor no hay dia que no me acuerde de mi bebito... es mas parece a propósito tener que estar rodeada de embarazadas en mi trabajo... veo sus panzas y me siento mal.... Espero que el tiempo ayude a calmar un poco... Se que te va a costar pero dia a dia vas a poder selir adelante.... Muchos cariños! Ánimo...
LULITAS

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario