Huevo Huero

Huevo Huero

Notapor VaneO » Mié Nov 09, 2016 8:11 am

Hace un año tuve un aborto involuntario a causa de muchas cosas que pasaban en mi entorno, segun los doctores hasta dos dias antes de perder a mi bebé todo estaba bien, cuando de pronto un 8 de julio del 2015 cerca de la 1 de la mañana comenzo mi pesadilla, sangrado, dolor en el vientre, fue hacerme un chequeo y me dijeron que hasta el siguiente dia no habian ecografias, espere y fui a primera hora, con un fuerte dolor, mi bebé con cerca se 3 meses de gestación ya no estaba, fue muy doloroso, pase por un legrado a mis 20 años de edad, aún no supero la perdida de mi angelito :(
VaneO

Re: Huevo Huero

Notapor Carolaine30 » Mar Nov 15, 2016 11:21 pm

Ánimo....yo tuve dos embarazos anembrionarios....y se perfecto lo que es...no te desanimes....ya llegará..tu momento....
Carolaine30

Notapor Jeijei » Dom Nov 20, 2016 5:51 am

Perdón estoy confundida, ¿había o no había bebé? Porque el título dice huevo huero pero dices que tu bebé ya no estaba cuando hicieron la eco, me queda la duda de qué bebé hablas. El huevo huero es que el embrión se detuvo en un estado tan primario que nunca se alcanzó a visualizar en eco, por lo que médicamente para los doctores prácticamente nunca hubo bebé, solo un saco vacío.

Esto lo digo porque yo tuve uno en diciembre pasado-enero de este año y tuve un aborto espontáneo a las 8 semanas a causa de lo mismo, pero hay mujeres que demoran más en tener el aborto mientras "el cuerpo se entera" que el embarazo se ha detenido. Si te sirve de consuelo tu bebito se fue demasiadisimo pronto, al punto que nunca se vio, pero el hecho que eso suceda no quiere decir que deba repetirse. Yo como te digo tuve uno a principios de año, luego volví a quedar embarazada y aquí estoy esperando un varoncito que ya está por pisar las 30 semanitas. Así que ánimo, no tiene porque repetirse.
Jeijei

Notapor Popy » Lun Nov 21, 2016 11:41 am

Hola chicas a mi me paso jace 3 dias perdi el embarzo solo habia bolsa sin embrion una tristeza.
Quiza comience tratamiento de fertilidad... no se si les pasa pero solo quiero llorar en casa a nadie le gusta y me retan no quieren que llore.. es muy dificil son nuchas ilusiones.. gracias x leer
Popy

Notapor Carolaine30 » Lun Nov 21, 2016 1:47 pm

Siii ese es el tema uno entiende que lo que significa un embarazo anembrionario...
Lo que pasa es que uno se ilusiona demasiado sobretodo cuando ha sido algo tan buscado y deceado.....y la verdad es que cuesta superarlo...fuerza a todas a las que nos ha pasado.....besos
Carolaine30

Notapor moshita03 » Mar Nov 22, 2016 3:18 am

Es muy dificil x q todos cren q no hay nada a que llorarle.. pero solo nosotras entendemos.. tantas ilusiones.. al menos yo desde el dia q me entere(en los dos anembrionarios q tube en este año) me ponia mis manos en la panzita y le hablaba a mi bby cusndo estaba sola... me dormia tocando mi pansita.. es horrible el dolor que se siente ? muy dificil superar los miis fueron uno el 18 de enero y otro el 9 de noviembre fueron mis fechas de legrado aun lloro muxo?
moshita03

Notapor pink 010311994 » Jue Dic 01, 2016 5:39 am

Chicas hoy me uno a ustedes Hoy con 10semanas fui al medico a hacerme un ultrasonido Vaginal y no se veia nadaa tenia tantas ilusiones y todo se a ido
pink 010311994

Notapor Karluis » Lun Dic 05, 2016 2:43 pm

Pasando por lo mismo el sábado con 10 semanas fui a un ultrasonido y decepción no había bebé sólo se formó el saco, fue horrible escuchar eso. Lo deseábamos tanto nos hicimos Muchas ilusiones que después de casi 3 años nuestro bebé había llegado, pero esa felicidad se fue a las 11 voy a la clínica a q me hagan legrado para retirar el saco .
Bendiciones a todas y mucho ánimo
Karluis

Notapor Yerielt » Lun Dic 05, 2016 7:23 pm

Mucho ánimo es más común de lo que pensamos pero tranquilas yo pase por lo mismo en Abril y ahora en Noviembre tuve otro aborto pq dejo de crecer a los pocos días es muy duro pero hay que mirar para adelante chicas yo a veces sigo llorando pero hay que ser positivas y pensar que un dia llegará la vida te sorprende cuando menos lo esperas MUCHO ÁNIMO A TODAS DE CORAZÓN Ojalá pronto sea diferente y cambie a mejor y el año que viene podamos lograrlo chicas un beso enorme a todas
Yerielt

Notapor andrevillamizar » Jue Dic 08, 2016 1:55 am

Hace poco pase por lo mismo, con 20 años y primer embarazo fue sin embrión, me hizo dieron legrado,y me siento fatal, nadie me entiende, siento a mi pareja mas alejada de mi, y siento como si le hubkera dado igual nuestra perdida,pero se que debo confiar en el señor, él es el único que nos dará la bendición de ser mamas, solo debemos cuidarnos a mi me recomendaron cuidarme mínimo 6 meses pero lo haré un año porque quiero estar bien cuando vaya a quedar embarazada, animo chicas, se lo que sienten no importa si han sido 2 o 3 perdidas solo confíen en Dios y ustedes junto a su pareja cuidense. Bendiciones
andrevillamizar

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario