3 semanas del legrado prueba positiva

3 semanas del legrado prueba positiva

Notapor Marisab21 » Lun Nov 07, 2016 8:28 pm

Hola chicas pues yo en las mismas. Ya hace 3 semanas de mi perdida. Me hicieron legrado y todo bien el sangrado duro como una semana. la semana pasada me hice un eco y todo bien solo se veia un poco de restos de sangre y por lo demas todo limpio. Hoy me hice una prueba de embarazo sangre porque me la piden en mi seguro para meter maternidad y salio positiva. Yo le expliq a la chica del laboratorio pero me dice que sale bien marcada. La verdad que no entiendo. Cabe destacar q el dr me dijo q si qdaba embarazada de nuevo no pasaba nada. Asi q e tenido relaciones con mi esposo sin proteccion y pues creo q la srmama pasada ovule. Pero no creo q si haya un nuevo embarazo se note ran rapido o si? Nose q pensar de verdad estoy confundida ayuda semanas del legrado. Relaciones sin proteccion y prueba de embarazo postiva. Ayuda
Hola chicas pues yo en las mismas. Ya hace 3 semanas de mi perdida. Me hicieron legrado y todo bien el sangrado duro como una semana. la semana pasada me hice un eco y todo bien solo se veia un poco de restos de sangre y por lo demas todo limpio. Hoy me hice una prueba de embarazo porque me la piden en mi seguro para meter maternidad y salio positiva. Yo le expliq a la chica del laboratorio pero me dice que sale bien marcada. La verdad que no entiendo. Cabe destacar q el dr me dijo q si qdaba embarazada de nuevo no pasaba nada. Asi q e tenido relaciones con mi esposo sin proteccion y pues creo q la srmama pasada ovule. Pero no creo q si haya un nuevo embarazo se note ran rapido o si? Nose q pensar de verdad estoy confundida ayuda
Marisab21

Re: 3 semanas del legrado prueba positiva

Notapor Nicaraguita » Mar Nov 15, 2016 2:38 am

Por lo general despues de un aborto sale la prueba positiva por varias semanas me paso igual un mes despues del legrado me salia aun poditiva
Nicaraguita

Notapor Isidora martina » Mar Nov 15, 2016 7:01 am

Hola a mi me hicieron el legrado el 18 de octubre por lo que mi doctor me recomendó no tener relaciones por un mes hasta que me llegara nuevamente mi menstruación para que se regulara todo a su vez me recomendó tomar anticonceptivos para evitar otro embarazo ya que el útero se mejora entre 4 a 6 meses desps del legrado por si quieres tener hijos deberás esperar a que pase ese periodo para que tu cuerpo este sano y no vuelvas a pasar por otra pérdida u.u y qe te salga positivo es normal tu cuerpo aún no se acostumbra a q ya no está embarazada por lo menos a mi desps de mi pérdida me seguía creciendo el saco gestacional así q espera a que te llegue la menstruación y ten abstinencia sexual para que sanes completamente ...ojalá te sirva
Isidora martina

Notapor Jeijei » Dom Nov 20, 2016 5:46 am

La hcg demora en bajar los niveles, eso depende de cada mujer, en mi caso un mes después del aborto (no en hicieron legrado, tuve aborto natural) todavía me daba positivo. Cómprate tests de orina y repítelos cada dos días, si la línea se va marcando más a través de los días es un nuevo embarazo, caso contrario que la línea salga igual en todos los tests o se vaya aclarando con cada nuevo test es hormona del embarazo pasado. Suerte.
Jeijei

Volver a Aborto Involuntario