LANA2911 escribió:Cuando leo éste tipo de experiencias me da mucho coraje porque algunos médicos son tan fríos e insensibles.
Yo tuve una experiencia más o menos así, primero me decían que mi embarazo se había detenido y que ya estaba abortando, que sólo era cuestión de días para que sangrara. También tenía muy baja la hormona del embarazo. No me quise quedar con ese diagnóstico porque mi corazón me decía que no era así, entonces fuí por otra opinión con otro médico y él me dijo que me tranquilizara que lo único que tenía que hacer era cuidarme y esperar 15 días para volver a hacerme otra prueba de sangre para ver qué aumentara de lo contrario ya tomaría la opción que me dijo el otro médico hacer el legrado.
Ahora tengo 18+4 semanas de embarazo felizmente.
Mi consejo es que vayas por otra opinión y ver que la hormona del embarazo aumente, ten fé y confía. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos
LANA2911 escribió:A parte no entiendo a qué se refiere con útero cerrado. Que bien que vayas por otra opinión muchísima suerte!!
Igual si te mandan a hacer prueba de sangre ojalá que sea con sensibilidad de 5, así no hay equivocación.
Yo tenía 21.7 ui/ml y si me hubieran hecho una prueba con sensibilidad mayor a 25 ui/ml me hubiera salido negativa...
Por eso checa que sea con sensibilidad de 5 UI/Ml
Te dejo un link para que sepas de lo que te hablo
http://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg- ... zo#valores
Anneji escribió:Hola, espero todo salga bien contigo, siempre es buena una segunda opinión, yo algo similar he me hice una prueba y salió positiva yo está muy contenta pero a los tres días lo perdí, me hicieron los estudios correspondientes y mi útero estaba vacío aunque el doctor me dijo q era algo común en muchas mujeres la verdad es muy doloroso espero en Dios que no pases por lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado