respondan por favor

respondan por favor

Notapor danielasosa » Mié Sep 23, 2015 8:33 pm

El 6 de septiembre tube una perdida espontane mi babe tenia 24 semanas me hicieron un legrado gracias a dios no sangre mucho y ya hoy no estoy sangrando y anoche tuve relaciones con mi esposo pero no me acaba adentro pero si se le venia acada rato y lo sacaba y luego lo metia podria quedar embarazada ? Que concecuencias traeria?
danielasosa

Re: respondan por favor

Notapor Rebeca » Mié Sep 23, 2015 11:33 pm

Hola amiga que tal! Hace unos meses también tuve un aborto involuntario y me recomendaron guardar cuarentena porque el aborto es mas de cuidado que un parto, yo te recomendaría que hables con tu esposo para que te cuide ya que no quiere abstenerse porque es muy reciente tu perdida y lo mas recomendable para que tu matriz sane es de 6meses, igual un chequeo con tu ginecólogo no estaria mal para que te diga como vas evolucionando y que te saque la duda de si estas o puedes estar embarazada! Saludos :)
Rebeca

Notapor flacam » Jue Sep 24, 2015 5:32 am

Tenias que haber esperado 40 días antes de tener S*exo para que tu matriz y todo se sane al no haber respetado la cuarentena no se si te afectará en tu próximo embarazo
flacam

Notapor Yanispf21 » Jue Sep 24, 2015 1:14 pm

No le tiene porque afectar porque yo tube un aborto de 9 semanas y cuando deje de manchar fui al medico a k me revisara y me dijo k estaba todo bien k podia seguir buscando bebe y que podia mantener relaciones si yo me encontraba bien
Yanispf21

Notapor Rebeca » Lun Sep 28, 2015 11:54 am

Disculpame pero tu médico si que se le safo un tornillo porque al tener un aborto dejas muy lastimada la matriz al igual que cuando acabas de dar a luz porque es una especie de herida y no creo que en 1semana haya sanado por completo pero bueno, cada cuerpo es diferente espero que tu próximo salga muy bien sin complicaciones y se logre tu bebe! ;)
Rebeca

Notapor Andrea.C » Lun Sep 28, 2015 12:42 pm

Después de un aborto natural sin legrado, la enmarcación del hueco de la placenta es mínimo y en 15 días está cerrada, y más rápido si es después de un aborto tan pequeño en dimensiones de 9 semanas. Si no hay infecciones en el útero se puede concevir sin problema. Después de la regla.
Luego si es un aborto tardío de 24 semanas hablamos de algo más serio. Es cuestión de ver la regularización del cuerpo, creo que en tres meses deberías hacer una ecografía para ir controlando el útero.
Andrea.C

Notapor anbe2425 » Mié Sep 30, 2015 3:48 pm

Hola necesito de su ayuda miren les cuento que me praticaron un legrado el dia sabado 15 de agosto por que desgraciadamente tuve un aborto incompleto, llego mi regla justo el dia martes 15 de septiembre y termino el dia viernes 18 de septiembre tuve relaciones con mi pareja el dia domingo 27 de septiembre que probabilidad hay de que este embarazada??/ ayuda por favor
anbe2425

Volver a Aborto Involuntario