chicas ayuda por favor

chicas ayuda por favor

Notapor danielasosa » Mié Sep 23, 2015 4:21 pm

El 6 de septiembre tube una perdida espontane mi babe tenia 24 semanas me hicieron un legrado gracias a dios no sangre mucho y ya hoy no estoy sangrando y anoche tuve relaciones con mi esposo pero no me acaba adentro pero si se le venia acada rato y lo sacaba y luego lo metia podria quedar embarazada ? Que concecuencias traeria?
danielasosa

Re: chicas ayuda por favor

Notapor ximena pao » Jue Oct 01, 2015 4:37 am

La verdad podrías sufrir un nuevo aborto mi ginecóloga me dijo que el útero queda muy debil y en si se acostumbra a perder el bebé por lo debil que esta por eso recomiendan un plazo de seis meses para volver a intentar aunque es difícil y se hace eterno cuidate para q todo vaya bien xon un nuevo embarazo
ximena pao

Re: chicas ayuda por favor

Notapor anbe2425 » Jue Oct 01, 2015 3:22 pm

Hola necesito de su ayuda miren les cuento que me praticaron un legrado el dia sabado 15 de agosto por que desgraciadamente tuve un aborto incompleto, llego mi regla justo el dia martes 15 de septiembre y termino el dia viernes 18 de septiembre tuve relaciones con mi pareja el dia domingo 27 de septiembre que probabilidad hay de que este embarazada??/ ayuda por favor
anbe2425

Volver a Aborto Involuntario