Hola chicas buen dia, les quiero contar por lo que estoy pasando..
Bueno estoy embarazada y estoy de 10+5, cuando tenia 5 semanas me mandaron hacer mi primera ecografia y el radiologo solo vio el saco gestacional pero no vio al embrion, me dijo qe esperara 2 semanas mas para repetir la ecografia asi que espere 3 y fui a hacermela cuando tenia 8 semanas, el radiologo ya veia el embrion pero estaba mas pequeño que el saco, el embrion media lo mismo que si estuviera de 6+5 y el saco, ese si media lo de las 8 semanas que tenia, ademas esta segunda ecografia fue endovaginal con doppler y no encontraron el latido de mi bebeel radiologo me dijo que se detuvo el embarazo y que no habia mas que hacer, me entristeci horrible y llore cuando llegue a mi casa, estaba deshecha. Mi doctora me dijo qe me tenian que peogramar para un legrado que me fuera de inmediato a la clinica. Decidi ir con otro gine por una segunda opinion y el revisando mis dos ecografias me sugirio que esperara 15 dias, que posiblemente estaba de menos semanas y es por eso que no habian encontrado el latido que ademas dejara que la naturaleza hiciera su trabajo y que estos 15 dias me servirian para ver si empezaba con sangrado o algun tipo de molestias, y entonces ahora si irme a cirujia. Hoy se cumplen esos 15 dias que este gine me dijo y la verdad no he tenido sangrado ni molestias, mis sintomas de embarazo siguen igual pero he leido en internet que puede haber embarazos retenidos sin sangrado ni molestias no se que hacer si esperar unos dias mas o ya ir a urgencias para que me hagan mi legrado. Alguien paso por algo igual?? Aconsejenm por favor. Muchas gracias!!