Legrado o esperar? ??

Legrado o esperar? ??

Notapor Karlita299 » Mar Oct 25, 2016 4:55 pm

Hola chicas buen dia, les quiero contar por lo que estoy pasando..
Bueno estoy embarazada y estoy de 10+5, cuando tenia 5 semanas me mandaron hacer mi primera ecografia y el radiologo solo vio el saco gestacional pero no vio al embrion, me dijo qe esperara 2 semanas mas para repetir la ecografia asi que espere 3 y fui a hacermela cuando tenia 8 semanas, el radiologo ya veia el embrion pero estaba mas pequeño que el saco, el embrion media lo mismo que si estuviera de 6+5 y el saco, ese si media lo de las 8 semanas que tenia, ademas esta segunda ecografia fue endovaginal con doppler y no encontraron el latido de mi bebeel radiologo me dijo que se detuvo el embarazo y que no habia mas que hacer, me entristeci horrible y llore cuando llegue a mi casa, estaba deshecha. Mi doctora me dijo qe me tenian que peogramar para un legrado que me fuera de inmediato a la clinica. Decidi ir con otro gine por una segunda opinion y el revisando mis dos ecografias me sugirio que esperara 15 dias, que posiblemente estaba de menos semanas y es por eso que no habian encontrado el latido que ademas dejara que la naturaleza hiciera su trabajo y que estos 15 dias me servirian para ver si empezaba con sangrado o algun tipo de molestias, y entonces ahora si irme a cirujia. Hoy se cumplen esos 15 dias que este gine me dijo y la verdad no he tenido sangrado ni molestias, mis sintomas de embarazo siguen igual pero he leido en internet que puede haber embarazos retenidos sin sangrado ni molestias no se que hacer si esperar unos dias mas o ya ir a urgencias para que me hagan mi legrado. Alguien paso por algo igual?? Aconsejenm por favor. Muchas gracias!!
Karlita299

Re: Legrado o esperar? ??

Notapor lupiom15 » Mar Oct 25, 2016 6:13 pm

Esperate,todo puede pasar,pon todo en manos de Dios,el sabe las cosas que hace,ánimo,pudiese ser una prueba grande a tu vida. Hoy hace ocho de mi legrado,dos días antes empecé a sangrar,después mi bebé se vino y como te digo yo no sabía que estaba embarazada. Mejor espera,y ve con el segundo ginecólogo que fuiste
lupiom15

Notapor Karlita299 » Mar Oct 25, 2016 6:32 pm

Siento mucho lo de tu perdida y pues esperare cuando menos al fin de semana para irme a hacer mi ecografia y esperar haber que sale. Animo para ti tambien y bendiciones.
Karlita299

Notapor Vivianuc » Mar Oct 25, 2016 8:55 pm

Hola yo pasé por lo mismo el año pasado en agosto, tenía 10 semanas y no había latido ni embrión fue muy doloroso... lo siento.. me dieron las dos opciones y no me esperé los 15 días de una vez me interné y me limpiaron el útero, la verdad me dio miedo una infección, ellos le dicen a uno que si hay fiebre o secreción olorosa que vaya a emergencias ... entonces ante el riesgo preferí que me lo hicieran de una vez... te cuento que muchas veces empiezan las mujeres a sangrar pero no botan todo y al final tambien hacen legrado...te cuento el después de mi historia, espere 4 meses y de nuevo estaba embarazada, tengo un bebé de mes y medio en brazos.. se que estás triste pero la tormenta acabará, la naturaleza es sabía y Dios sabe porque pasan las cosas, cuidate mucho.
Vivianuc

Notapor carito :) » Mar Oct 25, 2016 11:58 pm

Ya con los 15 días si todo está bien debería haber un cambio. Hacete una eco y si todo sigue igual es confirmación del aborto retenido. Ojala todo este bien.... mucha suerte
carito :)

Notapor mavale0411 » Mié Oct 26, 2016 1:56 am

Gaste una eco y si encuentras latido tod estará bn si sigue igual te recomiendo un aborto medicado es doloroso pero corres menos riesgos pon todo en manos de Dios yo pase por esto y fue muy duro ahora Estoy deseando un bebe pero esperaré un año y punta para intentar de nuevo suerte Dios te bendiga
mavale0411

Notapor Arielcitaa » Mié Oct 26, 2016 2:25 am

Ala chicas les cuento estoy súper triste el 24 fue mi cumpleaños y merealice un ultrasonido vaginal mi saco gestacional corresponde a 7 semanas pero no ay embrión estoy destrozada ya que según yo iba a ser mi mejor regalo ver y talves escuchar su corazón cito el viernes tengo cita con mi doctor sólo para corroborar lo que me dijo la otra doctora alguien que aya pasado por mi misma situación es horrible saber que traigo el sacó tener los síntomas y saber que no está ese pequeño que esperaba con ancias
Arielcitaa

Notapor corazon22 » Mié Oct 26, 2016 6:09 am

Karlita yo te he leido mucho y la verdad tu caso lo siento muy cercano, voy a orar muchisimo por tu bebe y por ti, avisanos cualquier cosa que haya pasado de verdad quedo muy pendiente. Confiemos en Dios que el todo lo puede!
corazon22

Notapor corazonfalso » Mié Oct 26, 2016 6:32 am

A mi me paso algo similar... ya iva para los cuatro meses pero el murio,como a las 2 meses y medio para ese tiemp sangre sin dolor ni nada consult con la gine me mando reposo x 15 dias cumpli los 15 dias sin sangrado ni nada too normal cuando estaba por cumplir los.4 mese otra vez se presento el sangrado leve pero no dejo de salir me.volvi a ir a urgencias me.internaron y me realizaron ecos y se dieron cuenta q ya no tenia vida q habia dejado de crecer dsde los 2 mese y medio aproximadamente y no tenia dolor ni solo sangrado y muy poco.. me hicieron.legrado xq tenia HMR ...t sugiero q t realices el legrado es dificil y duro cuando uno lo anhela y ya tiene ilusiones creadas.. apenas voy para el año y aun me duele ver mis ecos...el ya no tiene vida amiga y si lo sigues reteniendo t puedes quedar esteril si t entra la infeccion..al mal paso haya q darle prisa. Hechale ganas.
corazonfalso

Notapor mavale0411 » Mié Oct 26, 2016 11:41 am

Te sugiero esperar puedes estar de meos semanas y aún estar muy chico yo se que algunas escuchan los corazones de sus bebes como a las 5 o 6 semanas pero cada embarazo es diferente algunos bebés crecen demasiado rápido otros parecen tortuguitas espera otra eco y hay si tomas uns decisión por el momento espera Y que sea lo que Dios quiera
mavale0411

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario