aborto espontaneo

aborto espontaneo

Notapor mary jane » Mar Oct 25, 2016 6:04 am

Hola chicas , les cuento que hace unos meses tuve un aborto espontáneo , y tengo guardadas aún , las ecografías que me hicieron en todo ese proceso ! Las guarde creyendo que en otro embarazo capaz era información útil ,para que el médico sepa que ocurrió , pero hoy me encuentro en una situación , en la cual no se si tirarlo, o seguir guardandolo .. No creen que guardarlo es peor , ? O que tirarlo sería como soltar ? No se que hacer , si tirarlo y luego arrepentirme , sería muy triste , aclaró que estoy en un caos con las emociones , y en medio de una pelea con mi pareja ... gracias
mary jane

Re: aborto espontaneo

Notapor sarayma88 » Mar Oct 25, 2016 8:50 am

Nooooooo!!! No lo tires te arrepentirás si lo haces, no tienes porque tirarlo puedes guardarlo,puedes hacerle una cajita bonita con el test de embarazo (si lo tienes ) y sus ecografias y todo lo que tengas del bebe, el o ella es tu ángel a existido y siempre lo amarás ahora lo ves todo negro pero verás que cuando pase el tiempo mirarás esa caja con mucho amor, yo llevo dos abortos en lo que llevamos de año el primero de 10 semanas en febrero ( tire todo el test ecografias... Y me arrepiento mucho ) y el segundo en Agosto de 20 semanas y de este guardo todo asta una foto le hice y la guardo con mucho amor y a veces la miro y pienso que mi hijo es precioso y me siento muy orgullosa, hazme caso por favor y si ves que no estás preparada para tener esas cosas guárdalas bien y verás que con el tiempo todo lo ves diferente y te alegras de haber guardado todo, un beso muy fuerte y mucho ánimo y si necesitas hablar aquí estoy.
sarayma88

Notapor mavale0411 » Mié Oct 26, 2016 1:59 am

Yo no tire mis exámenes ni nada todo lo tengo guardado primero es algo sentimental y segundo mi historia clínica para el próximo embarazo que será todo un éxito por que tengo fe en Dios, yo con el tiempo aprendí a mirarlos sin dolor ni pensamiento negativo lo miro diciendo que fue lo más hermoso que tengo y que tengo un hermoso Ángel que me mira y pronto tendra un hermanit@ al que cuidará siempre
mavale0411

Notapor mary jane » Mié Oct 26, 2016 2:27 am

Muchas gracias !! Estaba desbordada ,y necesitaba un Consejo ! Gracias leerme y tomarse el tiempo de responder me , les voy caso , no lo voy a tirar !!!!! Gracias ♡ .. chicas otra cosa ,este mes no me cuide en ningún momento ,faltan 6 días psra que me venga y me hice u test ! Claramente me dio negativo , dicen que será así o es muy pronto ??? Mañana tengo pensado gaverme un análisis de sangre , dicen que estoy bien con el tema de los días que faltan para que me veng ????
mary jane

Notapor mavale0411 » Mié Oct 26, 2016 11:37 am

Deja pasar 15 días después de haber tenido la relación y hasla y otro consejo no te adicciones a esto de quedar embarazada y cada mes hacerte un test por que mental y físicamente te cansas y el estrés hace que no ocurra relájate confía en Dios y deja que sólo pase cuando lo estés tú cuerpo encontrará mil formas de avisar Dios te bendiga cuidate
mavale0411

Notapor mary jane » Mié Oct 26, 2016 2:48 pm

Muchas gracias ! Se que las ganas me juega una mala pasada !! Gracias por acompañarme ! A veces uno no sabe con quien hablar ciertas cosas ! Y me da mucha felicidad saber que cuento con algunas de ustedes ... gracias !
mary jane

Notapor mavale0411 » Mié Oct 26, 2016 5:40 pm

De nada para eso estamos para apoyarnos entre Todas
mavale0411

Notapor Domi 27 » Dom Oct 30, 2016 12:16 am

Linda! Me pasó exactamente lo mismo...Sufrí muchísimo! Quería eliminar de mi carpeta todas las ecografias y exámenes que me recordaran lo ocurrido, finalmente antes de decir a hacerlo, me entero que durante ese proceso que tanto lloré, patalié y sufri, estaba embarazada nuevamente, así que decidí guardar todo en un sobrecito dentro de mi carpeta con las cosas del actual bebe, éxito! Y veras que la vida nos pone pruebas durísimas pero que tienen pronto una recompensa.
Domi 27

Notapor mary jane » Dom Oct 30, 2016 1:37 am

te felicito entonces por tu segundo bebe ! al final no tire nada , me lo guarde , para algún próximo embarazo , por las dudas ... para tener todo controlado , este mes no me cuide , faltan dos días para que me venga ! Estoy hinchada y tengo sensibles los pechos ! tengo la sensación de cuando se te cargan con leche ! tengo mucho sueño y me siento distinta ! No se , como que tengo otra luz en los ojos ! Me.hice un test hace un rato , el pis estaba muy claro ! Me dio negativo , pero hasta costo que salga negativo ! al principio creí que el test cino fallado ! por que costo en mostrar el negativo , así que supongo que es algo pronto para saber el resultado ! tengo una nena de 5 años ! Que venía portabdose algo mal ! y de la nada se puso super mimosa y cariñosa !! cuando quede embarazada antes tmb paso igual ! así que no se que pensar !!!!! si estoy o no
mary jane

Notapor Vanessa vieyra » Dom Oct 30, 2016 5:52 am

Yo tuve un aborto espontáneo en Marzo fue un inpacto muy fuerte y en el mes de abril m doy cuenta x accidente q nuevamente estaba embarazada lo primero q sentí fue muxo temor me puse muy preocupada x lo q ya me abia pasado y me cuide y trataba de estar pocitiba pero al final para finales de junio sufrí mi segundo aborto espontáneo y caí en depresión me sentía fatal y me sigo sintiendo así y desidi no segir buscando embarazos estoy tomando pastillas para no embarazarme fueron dos abortéis muy seguidos y dolorosos el primero se me vino de 9 semanas y El Segundo de 7 semanas así q x hoy ya tengo dos bebes estreyas
Vanessa vieyra

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario