Semana 10 sin latidos! Ayuda

Semana 10 sin latidos! Ayuda

Notapor Helencina » Sab Oct 22, 2016 5:25 pm

Hola mamis, me he hecho la primera eco a las 10 semanas y no hay latidos. El médico me dijo que cree que no saldrá adelante porque parece de 6. Estoy muy angustiada porque perdí el primer embarazo este año. Tengo que esperar hasta el 03/11 y la espera se me está haciendo interminable, pero me siento genial, sin síntomas raros ni manchado. No sé que hacer, ayuda
Helencina

Re: Semana 10 sin latidos! Ayuda

Notapor Angelly20 » Sab Oct 22, 2016 5:42 pm

Lo mejor es que estes preparada para cualquier cosa.. porq si parece de 6 puede que hayas ovulado mas tarde o puedeque sea un aborto retenido. Animo y a tomar mucho acido folico sin importar cual sea el caso!! Suerte.
Angelly20

Notapor Helencina » Sab Oct 22, 2016 5:47 pm

Muchas gracias! :( así lo haré
Helencina

Notapor moshita03 » Sab Oct 22, 2016 7:44 pm

Hola Helencia... te entiendo perfectamente... en enero tuve una perdida por emb. Anembrionario.. y ahora q ajuste nuevamente 7 sem de embarazo en mi primer eco.. senti q se me derrumba el mundo nuevamente no se ve embrion solo el saco.. y me dicen lo mismo de enero q tal vez ovule mas tarde q estoy d menos semanas y asi.. pero mi corazon sabe q acabara igual en legrado... tambien tengo q esperar al dia 3 de niviembre para repetirme la eco... parecen eternos los dias... no hay mas q esperar. La vez pasada lo perdi a las 8 semanas justas empeze a sangrar ahora estoy de 7+4 y deseando q no se repita la historia.. estoy llena de miedo y mucha tristeza
moshita03

Notapor April507 » Sab Oct 22, 2016 7:50 pm

Fe en Dios chicas, que todo les va salir bien. No se desanimen y sigan luchando con su emabarazo!!
April507

Notapor danierella » Sab Oct 22, 2016 7:58 pm

moshita debes calmarte un poco yo tuve una perdida hace 7 meses y hace un mes me entere que estaba embarazada de nuevo fui hace 2 semanas con el corazon en la garganta de que nuevamente su corazoncito no latiera estaba de 6 +2 ese dia no se escucho latido solo se veia el saco gestacional me pidieron que regresara en dos semanas y asi fue el dia jueves regrese teniendo 8+4 y hay estaba se sentia sus latidos senti un alivio inmenso lo unico malo es que debajo de el hay un cuagulo de sangre me mandaron a tomar progesterona por 6 semanas y reposo obsoluto por 2 meses pero me siento bien al saber que el se encuentra bien. porque aun no supero la perdida me da miedo que suceda lo mismo
danierella

Notapor PIKUALO » Sab Oct 22, 2016 10:21 pm

Debe de ser muy a gustioso que te digan eso y tener que esperar con la incertidumbre hasta esa fecha para volver al medico y ver que pasa.... La verdad que no ne paso pero cuando Os leo me pongo en nuestra piel y ne da mucha tristeza. Yo creo k si ne viera en nuestra situacion no podria esperarme hasta noviembre pasa saber, creo k ne iria a urgencias con el achaque de que me note dolor o algo y ke asi me hicieran una eco y me dijeran algo. OS deseo toda la suerte y ke dios este con ustedes y apesar de estos dias angustiadas todo kede en un susto y sus embarazos salgan adelante bien. Mucha suerte y toda la fuerza y animo. Un besoo lindas!
PIKUALO

Notapor moshita03 » Sab Oct 22, 2016 11:45 pm

Gracias pikualo.. en mi caso no me serviria de muxo ir a urgencias... ya que el doc. Me dijo q no me recomienda otra eco antes de 15 dias ya q tal vez siga sin verse embrion y seria mas el susto... la vez pasada de mi anembrionario no llegue a esos 15 dias empeze a sangrar en la sem 8 y me realizaron el legrado casi a las 9 sdg.. Es por eso q me esperare a ver q pasa en estos dias de laaaarguisima espera ??? pero con muxisima Fe
moshita03

Notapor Helencina » Dom Oct 23, 2016 10:27 pm

Muchas gracias chicas! La verdad es que he estado leyendo por internet y por un lado te animas y por el otro te desanimas. En mi caso tengo algo de esperanza porque el informe me pone que la vesícula gestacional está bien conformada e implantada y que mide 29 mm, y que el saco mide 5,4 mm. Eso fue lo que me angustio porque ese tamaño es para 6 semanas y 3 días y según última regla tenía 10 el día de la eco. En fin, vamos a esperar con fe y a ver que pasa. Ánimo mamitas
Helencina

Notapor Krito.28 » Dom Oct 23, 2016 10:38 pm

Helencina escribió:Muchas gracias chicas! La verdad es que he estado leyendo por internet y por un lado te animas y por el otro te desanimas. En mi caso tengo algo de esperanza porque el informe me pone que la vesícula gestacional está bien conformada e implantada y que mide 29 mm, y que el saco mide 5,4 mm. Eso fue lo que me angustio porque ese tamaño es para 6 semanas y 3 días y según última regla tenía 10 el día de la eco. En fin, vamos a esperar con fe y a ver que pasa. Ánimo mamitas

Piensa positivo, quizás ovulaste después y tienes menos semanas, los ginecólogos siempre tomas la fecha de la última Menstruacion pero no es así.. mucha fe
Krito.28

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario