Empezar a trabajar después de perder embarazo

Empezar a trabajar después de perder embarazo

Notapor LULITAS » Sab Oct 22, 2016 4:33 am

Hola hace un mes y medio perdí mi embarazo de 18 semanas, tenia un aborto retenido, me recetaron pastillas para expulsarlo, todo empezó en mi casa, en el baño mi bebito tan pequeñito salio pero quedo unido a su placenta asi que tuve que ir a la clinica asi, ahi terminaron de sacarlo pero todo terminó en raspado xq quedaron restos de placenta, la semana que viene termina mi licencia médica y no me siento lista para empezar, mas sabiendo que tengo 2 compañeras embarazadas íbamos las 3 juntas con el embarazo y no se si boy a poder verlas con sus panzas y yo sin mi bebito , ustedes cuanto tardaron en volver? todos me dicen que me va hacer bien que me va a despejar pero yo estoy viendo en sacar licencia psiquiátrica aunque sea hasta que termine este alo horrendo!!! Extraño tanto mi pancita
LULITAS

Re: Empezar a trabajar después de perder embarazo

Notapor Ale.18 » Sab Oct 22, 2016 2:58 pm

:( siento mucho tu pérdida no puedo entender como te puedes sentir y por eso cualquier cosa que te digamos puede que no sea suficiente, yo no se que haría pero pienso que intentAría ir a trabajar, de retomar mi vida, en casa puede que te deprimas mas ... Retoma tu vida por ti, por tu familia y por el futuro bebé que tengas...
Y en cuanto tus compañeras será difícil pero no sera lo más difícil que hayas,tenido que pasar, animo porfa y con fuerza
Ale.18

Notapor ayled2700 » Lun Oct 24, 2016 1:10 am

Sabes a mi me paso algo parecido cuando estaba embarazada habia otra muchacha en mi trabajo que tambien lo estaba pero ella mas avanzado el embarazo ya tenia su panza y todo y yo cuando perdi a mi bebe y regrese a trabajar pues no te voy a mentir era muy dificil cada que la veia era pensaf en mi bebe en lo que habia pasado y me daban muchas ganas de llorar incluso ya me cai mal ella solo de verla yo se que ella no tenia la culpa pero pues trataba de controlarme y distraerme en otra cosa para no verla, lo unico que puedo decirte es que seas fuerte piensa que algun dia nosotras estaremos de nuevo embarazadas piensa que todo pasa x algo no era nuestro momento y ahora ellas estan en su momento
ayled2700

Notapor LULITAS » Lun Oct 24, 2016 6:16 pm

Gracias por sus palabras!!!! se que me va a costar pero decidi arrancar este jueves empiezo! Espero que me ayude a dejar de pensar un poco a distraerme..... Nada va a cambiar lo que mi corazon siente pero por mis otros hijos tengo que estar bien!! Si Dios quiere la vida me va a dar otra alegria de eso estoy segura
LULITAS

Notapor Krito.28 » Mar Oct 25, 2016 1:08 am

Te entiendo yo también perdí dos embarazos el primero fue más duro, pese a que tenía 8 semana ver a mi tía embarazada fue muy choqueante, hablaban de ella y su bb y yo iba a otro lado a llorar pero creo que eso te ayuda a asimilarlo más rápido. Lo del trabajo te hará buen té distraerá, en la casa es para pensar solo en lo que te pasó. Duele y nunca se olvida pero se aprende a vivir con ello. A cuidarse y cuando estés bien mentalmente a buscar tu bebé arcoiris, yo aún lo estoy buscando
Krito.28

Notapor LULITAS » Mié Oct 26, 2016 3:42 am

Gracias Krito28!!! Y vos a no bajar los brazos ya va a llevar tu bebé arco iris y vas a ser feliz!!!! Pedile a San Ramon Nonato, el te va a ayudar!!!! Muchos cariños!!!!!!
LULITAS

Notapor Jocher » Jue Oct 27, 2016 3:50 am

Yo tambien perdi a mi bebe a las casi 20 semanas de embarazo fue horrible han pasado casi 6 años y aun me pregunto como hubiese sido tenerlo entre mis brazos fue una experiencia traumatica para mi era una gran ilucion que termino de repente .. sigue luchando no te rindas ️ mis mejores deceos para ti querida
Jocher

Notapor LULITAS » Jue Oct 27, 2016 4:09 am

Gracias!imagino que el dolor no va a acabar nunca! yo imagino si se parecería a sus hermanos.... Se que cuando me toque partir y nos encontremos voy a poder darle ese beso que tanto deseo y acunarlo en mis brazos por siempre....
LULITAS

Notapor Pita F » Jue Oct 27, 2016 4:16 pm

Es dificil. Pero por algo pasan las cosas eso es lo mas importante. Lo que debes hacer es buscar maneras de despejarte y de salir de todo eso. Lo primero es no tienes la culpa de nada, dos que ellas sigan con su embarazo no deberia ser causa dw molestia en ti pues como dije las cosas pasan por algo. Tal vez no era el momemto, solo ten fe y no te sientas mal. Si vas a pedir permiso pues realmente ve a un psicologo te va hacer bien o mejor a un un thanatologo ellos te ayudaran. Suerte y nonpierdas la fe.
Pita F

Volver a Aborto Involuntario