Cuando me puedo embarazar después de un legrado ?

Cuando me puedo embarazar después de un legrado ?

Notapor Erika95 » Dom Oct 16, 2016 7:15 pm

Hola chicas, el 19 de Agosto tuve un legrado debido a un aborto retenido. Ya eh tenido 2 reglas. Y quiero informarme de cuando es el mejor momento para volverme a embarazar. Hay riesgos ? No quisiera volver a pasar otra vez por ese calvario . Las que se han embarazado después de un legrado, al cuanto tiempo lo intentaron y como les fue ?
-tengo miedo y se que muchas de ustedes saben y han vivido ese miedo de volver a intentar.
Erika95

Re: Cuando me puedo embarazar después de un legrado ?

Notapor Carito8 » Dom Oct 16, 2016 7:48 pm

Hola, yo hace más de un año tuve también un legrado, conozco y he vivido en carne propia esto que sientes y en mi caso me dijeron que esperara tres ciclos completos para que el útero fuese poniéndose fuerte de nuevo y llenándose de nutrientes, no he vuelto a quedar embarazada porque me estoy cuidando, en tu caso te recomiendo que esperes otro mes para que el cuerpo este mas preparado y eso si, toma vitaminas y come muy saludable. Besos cariño.
Carito8

Notapor ayled2700 » Lun Oct 17, 2016 12:13 am

Pues a mi el doctor me dijo que un año para que no se repita pero a muchas les dicen como a ti que de 2 a 3 ciclos yo ya tengo 6 meses desde el legrado al igual me cuido pero emocionalmente no me siento preparada todavia suerte en tu busqueda
ayled2700

Notapor deni05 » Mié Oct 19, 2016 9:22 pm

Bueno a mi el doc me dijo q cuando estubiera preparada emocionalmente lo intentara ya llevo 2 meses de intento a si q con mucha fe q pronto llegara una nueva oportunidad animo
deni05

Notapor Meg06 » Jue Oct 20, 2016 4:31 am

A mi me dijeron que esperara 1 año, y yo me embaracé 2 años después de mi legrado.
Meg06

Volver a Aborto Involuntario