Alguien de Embarazo molar?

Alguien de Embarazo molar?

Notapor AiramC » Mar Sep 22, 2015 12:34 pm

Hola chicas Actual mente tengo 17 años casi 18, quisiera saber si alguien que haiga sufrido un embarazó molar pudo embarasarce, a mi me hicieron el legrado por el embarazo molar cuando tenia 16 años, el 14 de sep del 2014 ya paso el año... Se supone que hay que esperar un año para intertarlo... Porfavor si hay alguien con este caso y que pudo embarazarce Aganme saber.... Seria de mucha ayuda.. Si ya lo sufriste sabras lo feo y traumante que es....
AiramC

Re: Alguien de Embarazo molar?

Notapor Andrea.C » Mié Sep 23, 2015 2:57 pm

De todas ala gestaciones, la de tipo molar es la más peculiar y peligrosa para la mujer. Si tu útero quedó intacto y por tu cuerpo no pululan células de dicho embarazo, (ya que este embarazo está compuesto de células malignas que se pueden propagar cómo un cáncer) y estas completamente limpia, podrás concevir sin problema. El embarazo molar es atípico y se produce más en mujeres jóvenes y adolescentes.
Andrea.C

Re: Alguien de Embarazo molar?

Notapor Npe » Mié Oct 14, 2015 6:00 pm

Hola airam, yo pase por un embarazo molar en 2014 y lo primero es cuidarte mucho hasta que el médico te diga que no te queda ningún resto en tu cuerpo porque puede dar cáncer. Yo me volví a quedar embarazada a los 5 meses de volver a intentar pero lo perdí porque fue embarazo ectopico. Otra vez mala suerte. No pierdas la esperanza eres muy joven. Yo tengo 34 años.
Npe

Volver a Aborto Involuntario