perdi a mi bebe a mis 12 semanas

perdi a mi bebe a mis 12 semanas

Notapor krissia » Mar Oct 11, 2016 5:21 am

Estoy destrozada perdi a mi bebe y no me saco de mi mente la hermosa imagen de su cuerpo en aquella pantalla de aquel ultrasonido. Que estaba mal? Por que decian que tenia un aborto retenido? ... Dure 4 dias sangrando me pusieron un supositorio para disque parar el sangrado y nada mas bien aumentaba me pasaron de la clínica al hospital a internarme y hay me hicieron un aborto por aspiración fue algo horrible muy doloroso no puedo entender en que momento paso tuve la noche mas larga y amarga en aquel hospital con vias en mis brazos y dolor en el alma y físico el papa de mi bebe nunca se apartó de mi fue y es mi gran apollo pero esto es muy muy doloroso y muy duro tengo 19 años de edad y no e parado de llorar pero me consuela por que se que es un angel mas en el cielo ♡
krissia

Re: perdi a mi bebe a mis 12 semanas

Notapor Zafiro23 » Mar Oct 11, 2016 7:54 am

En verdad lo lamento mucho. Sólo puedo decir que debes ser fuerte y salir adelante, es bueno el papi de ese bebe te haya apoyado todo el tiempo. Bendiciones para ambos.
Zafiro23

Notapor le1613 » Mar Oct 11, 2016 6:50 pm

Siento mucho lo de tu bebe, Dios te de pronta resignacion y vas a ver que pronto te va a mandar otro angelito que te alegre la vida?
le1613

Notapor krissia » Mar Oct 11, 2016 10:08 pm

Gracias enserio por sus palabras las valoro de todo corazón...
krissia

Notapor BOLI » Jue Oct 13, 2016 4:57 pm

YO PASE LO MISMO AMIGA Y DE VERAS FUE Y ESTA SIENDO MUUY DIFICL DE SOBRELLEVAR ESTUVE CASI 2 MESES DE LICENCIA PSIQUIATRICA, TUVE ABORTO RETENIDO AL MENOS 3 SEMANAS Y CUANDO LO EXPULSE NATURALMENTE FUE EL PEOR Y MAS TRISTE EPISODIO DE MI VIDA...HE VUELTO A TRABAJAR Y TENGO MIEDO A COLAPSAR, ME HAN RECIBIDO MUY BIEN PERO MI PENA ES QUE CUANDO QUEDE EMBARAZA OTRA COMPAÑERA TAMBIEN Y LA DEBO VER A CADA RATO, ES DURO, QUERIA HABLAR DEL TEMA CON QUIENES ME ENTIENDA EN LO PROFUNDO DEL ALMA
BOLI

Notapor LULITAS » Jue Oct 13, 2016 9:38 pm

Hola yo hace un mes tmb perdí a mi bebé estaba de 18 semanas y fue muy triste tenia un aborto retenido me entere mediante ecografía que su corazoncito ya no latia... me hace mal ver a embarazadas siento que me duele el alma, tengo 3 hijos pero jamas me imagine que doliera tanto la perdida del embarazo, extraño tanto mi panza y hablarle... Estoy llendo al psicólogo y me esta ayudando pero ni quiero empezar a trabajar, tmb capaz me den carpeta psiquiatría al menos para empezar ya el año que viene porq imagino que las fiestas no la voy a pasar bien. Te entiendo y ahora si entiendo a las mamas que tenemos angelitos...
LULITAS

Notapor ayled2700 » Jue Oct 13, 2016 10:03 pm

Solo el tiempo te hara sentir mejor pero siempre habra momentos dondd te enojes t pongas triste quieras llorar etc..el mes que entra deberia de nacer mi bebe yo lo perdi en abril y aun lloro al pensar que ya estaria a punto de tenerlo son cosas quw nunca se olvidan ni se superan solo el tiempo ayuda a que aprendas a vivir con el dolor
ayled2700

Notapor LULITAS » Jue Oct 13, 2016 10:41 pm

Ah te entiendo tanto yo el lunes hubiese entrado en el 5to mes... hoy retire los resultados dr los analisis que le hicieron en anatomia patologíca y me enteré que ra un varón! como yo lo habia soñado.... Espero que el tiempo ayude...
LULITAS

Notapor ayled2700 » Vie Oct 14, 2016 1:05 am

LULITAS escribió:Ah te entiendo tanto yo el lunes hubiese entrado en el 5to mes... hoy retire los resultados dr los analisis que le hicieron en anatomia patologíca y me enteré que ra un varón! como yo lo habia soñado.... Espero que el tiempo ayude...

Ufff que dificil es esto yo tambien sentia que era niñoo nunca lo supe pero como que una presiente las cosas ya hasta el nombre teníamos...hay chicas espero que pronto todas tengamos de nuevo esa oportunidad de ser madres y de disfrutar de nuestro embarazo definitivamente esto es de los mas dificil que me a pasado
ayled2700

Notapor LULITAS » Vie Oct 14, 2016 5:39 am

Yo lo soñé en la cunita vestido de blanco y con el cartelito que decia Benicio.... Mira como somos las mujeres que presentimos todo! Si Dios y la vida quieren me van a dar la dicha de ser mamá otra vez... pero nunca voy a olvidar a mi bebesin que aunque el destino no me dejo conocer lo amo al igual que mis otros hijos!
LULITAS

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario