Estoy abortando ?

Estoy abortando ?

Notapor May24 » Sab Oct 08, 2016 3:09 pm

Hola chicas talves alguna d estudes ya me a leido en el otro foro, bueno les cuento mi historia el miercoles x la tarde empese con un leve manchado marron pense que era normal ya que algunas mujeres tiene manchado y es normal el jueves el manchado fue mas me fui emergencia y me dijieron que todo estava bien pero q el latido d mi Bebe era leve(bajo) me mandaron en reposo absoluto eso ise ayer por la noche sangre mas y empese a sacar unos pequeños coagulos d sangre me fui de inmediato al hospital con la fe en Dios me sisieron otro ultrasonido y ya mi Bebe avia muerto su corazon dejo de latir esto es lo mas horrible que Una como madre puede pasar me siento desgarrada tan deprimida q si me muriera ahora mismo no me importaria! ESE corazon que un dia me dio alegria al escucharlo palpitar ya no estava ai me siento tan mal fisica y emosinal ahora solo tengo q esperar el aborto apenas esta empesando aun no saco Nada solo sangre
May24

Re: Estoy abortando ?

Notapor Yaniraa211 » Sab Oct 08, 2016 8:11 pm

Buuff cielo te leo y parece que lo esty escribiendo yo pase hace un año lo mismito que tu pero si te consuela saber yo vuelvo a estar embarazada despues de ese palo que me dio la vida esty embarazada de un niño y llevo casi 19 semanas , son cosas que a veces pasan y se que ahora no ves la salida y date tu tiempo para pasar este duelo pero se fuerte veras que pronto la vida te concede ese regalo que tanto mereces mucho animo cariño es duro pero somos fuertes!!
Yaniraa211

Notapor May24 » Sab Oct 08, 2016 10:29 pm

Hola Yaniraa211 pues the cuento que ya yevo todo el dia sangrando pero no es mucho y aun no saco Nada cuanto tiempo te tardo ati para que sete saliera? Yose son cosas de la Vida que pasan solo Dios save porque ase las cosas esa fue su volunta ya namas me queda seguir adelante recuperarme de esto y echarle ganas es horrible pasar por esto pero siempre sale el Sol despues de la tormenta
May24

Notapor marina90 » Dom Oct 09, 2016 2:47 am

Hola yaniraa, te leo y me acuerdo de mi hace exactamente 8 días! Me paso igual su corazóncito dejo de latir, se me heló el cuerpo cuando no lo escuche más! Impotencia porque no hay nada que hacer, tristeza en el corazón por que no lo podré conocer. Apenas me estoy recuperando! A mi me hicieron legrado porque era retenido, aun estoy adolorida y con cólico de vez en cuando, aun estoy sangrando, estoy pálida, ojerosa, sin hambre ni ganas de nada, es lo peor de mundo. Solo queda hacerse a la idea tan doloroso que sea no los podemos volver. Te mando un abrazo y esperemos que pronto estemos mejor y con ánimos estoy con todas las mamás que estamos pasando en este momento,bueno el iba a ser mi primer bebé. Un beso.
marina90

Notapor May24 » Dom Oct 09, 2016 2:56 am

Hay chicas que feo es esto led juro que trato d estar bien pero estoy como en depresion esto me a pegado muy fuerte tenia mucha ilusion pero le pido a Dios que me ayude y me de fuerzas para poder seguir adelante quiero que Los Dias pasen rapido y el dolor del corazon tambien
May24

Notapor Yaniraa211 » Dom Oct 09, 2016 11:30 pm

May24 asii tienes k ser positiva k ya veras que todo pasa y pronto te vendra un bebe bien sano yo esty de cuatro meses y el miedo aun no se va pero esta tiene k ser la buena!! Pues guapa yo estube un semana empece asi como tu poco a poco a tirar sangre la verda k no manchaba mucho solo cuando iva al aseo.. De repente un dia me dieron ganas de apretar y fui al bater y empece a tirarlo... Se escucho como un ploff pero yo tire de la cadena y yasta no mires nada que es peor!! Si te dan dolores como regla o un pokito mas fuerte es normal ami me daban como pequeñas contracciones, Paciencia nena y mucho reposo el cuerpo es sabio ami no me icieron ni legrado ni nada mi cuerpo respondio solo y eso es bueno ! Y por lo que me cuentas tuu igual ! Mucho animo tesoro espero pronto pase todo que ya veras k sale el sol como tu dices aunque ahora lo veas todo oscuro!! Cuidate reina
Yaniraa211

Notapor May24 » Lun Oct 10, 2016 1:17 pm

Yaniraa211 muchas gracias si asi me esta pasando estoy sangrando pero no mucho y solo es sangre no me sale Nada mas, tengo miedo no quiero que me agan el legrado ni Nada de eso yo quiero que salga naturalmente pero nose cuanto tiempo tengo que esperar a que me baje me disen que no repose que aga cosas paque seme salga y que tome tes pero nose si es mejor reposar otras personas me disen que baya a que me lo saquen porque puede ser peligroso estar asi la verda ya nose que aser pero como dises creo que boy esperar como tu lo isiste aver si en Una semana o ya pronto se biene porque si siento unas pequeñas contracciones ,solo quiero que ya todo esto pase rapido para poder recuperarme
May24

Notapor Yaniraa211 » Lun Oct 10, 2016 10:47 pm

Claro ami tambien me decian que me lo sacaran o que me daban pastillas y yo no quise nada porque veia que mi cuerpo estaba respondiendo bien aguanta una semana o un poco mas y ya veras como todo pasa solo sin legrados ni nada.... Cuando pase todo hazte una eco para ver si lo has tenido completo y ya... Yo de ti si guardaria reposo no excesivo yo andaba me iva a casa demi novio y tal pero sin pasarme porque segun me dijeron me podia dar hemorragia asiique conti menos agas mejor!! Mucha suerte y ya veras que pronto pasa todo te esta pasando como ami y tu cuerpo esta respondiendo bien
Yaniraa211

Notapor May24 » Lun Oct 10, 2016 11:35 pm

Si gracias a Dios mi cuerpo esta reaccionando estoy empesando a sacar unos coagulos espero seguir asi tengo cita en dos Dias pero optare por esperar un tiempo mas como dises para que sea natural y me are Una Eco para asegurarme que todo aya salido gracias por tus respuestas Hermosa tu tambien cuidate mucho!!
May24

Notapor Yaniraa211 » Lun Oct 10, 2016 11:46 pm

Esque se muy bien lo que estas pasando y empatizo mucho por eso espero pronto leer por aquii que andas mejor! Mucho animo
Yaniraa211

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario