legrado, tengo mucho miedo????

legrado, tengo mucho miedo????

Notapor marina90 » Mié Oct 05, 2016 9:06 pm

Hola, como están todas necesito por favor ayuda o que alguien me explique. Perdí a mi bebé de 13sdg. Su corazón dejo de latir aún no se la causa, tengo cita hasta el 16 de octubre, & el legrado me lo hicieron el 1 de octubre a las 7 de la noche, me dieron de alta al día siguiente, hoy son 5 días y no paro de sangrar con coágulos, & se me están pasando los cólicos, a veces me dan en ratos nada mas ya, pero me percate de que me arde y me da un poco de comezón en los labios vaginales, me han dicho que es normal por los instrumentos quirúrgicos que te meten y me quedaron como pequeñas cortaditas y de arden porque me limpie pensando que era suciedad. Es normal todo esto? Cuanto tiempo voy a sangrar? O comenzar a ejercitar me? Realmente me duele el corazón estábamos muy ilusionados, a alguien le ah pasado y como ha sido? Realmente agradecería sus comentarios.
marina90

Re: legrado, tengo mucho miedo????

Notapor Ipattyy04 » Mié Oct 05, 2016 10:11 pm

Hola nena de verdad lamento mucho tu perdida, yo igual perdi a mi niño de 24 semanas hace ya 4 meses y si t entiendo q es muy duro reponerse pero ten fe en Dios q el sabe porq se llevo a nuestros angelitos; en cuanto al sangrado yo casi q toda la cuarentena sangre practicamente, todos los dias tenia q ponerme protector e iba bajando la cantidad poco a poco asi q creo q es normal, en cuanto al ardor no recuerdo q m haya dado pero si dices q tienes cortaditas quizas sea por eso, si tienes dudas ve a pasar consulta mejor. Un abrazo
Ipattyy04

Notapor ayled2700 » Mié Oct 05, 2016 10:15 pm

Yo creo que debería ir a que te revisen no es normal eso , yo despues del legrado sangre una semana pero era como una menstruacion un poco menos incluso, y sin coagulos, y para nada me dolia ni sentia ardor comezon nada de eso asi que lo mwjor sera que te revisen para que te quedes mas tranquila...siento mucho por lo que estas pasando solo las que hemos pasado por algo asi lo entendemos
ayled2700

Notapor marina90 » Jue Oct 06, 2016 5:41 am

Muchísimas gracias a las 2, de todo corazón ya llame a mi ginecólogo y me dio una pomadita la cual ya me quito el dolor, me dijo que era normal por la fricción y el calor, ya se me quitaron los cólicos y mi sangrado bajo de cantidad. Claro es doloroso al ver a tu bebito en ti y que te lo quiten, no me olvido de la primera vez que lo escuche, me duele el alma, pero me resigna el pensar que esta con Dios, un ángel hermoso, les mando un abrazo de corazón. Gracias por sus experiencias.
marina90

Notapor hernandez sofi » Vie Oct 14, 2016 3:38 pm

Yo tube un legrado de 8 semanas pero yo después de hacerme el legrado no sangre hasta el mes que llego mi periodo bueno yo dijo que no es normal es mejor que. Vallas al doctor
hernandez sofi

Notapor Arielcitaa » Lun Oct 31, 2016 6:31 am

Hola chicas ps resulta que tengo un embarazo sin embrión el 25 de octubre me isieron un ultrasonido el cual el sacó gestacional media 24cm y no tenía embrión tenía 7+1 hoy 30 de octubre merealice otra eco y mi saco midió 22cm no se enctro embrión y me pusieron que tenía 6 semanas tengo cita el martes 1 de noviembre creo que medejan internada par el legrado estoy nerviosa consejos por favor
Arielcitaa

Notapor moshita03 » Lun Oct 31, 2016 7:04 pm

Hola Arielcita... te entiendo estoy en la misma situacion.. me hize un ultrasonido cuando tenia 7 sem. Y me dijeron q solo esta el saco y mide lo de 5 semanas.. me dieron la esperanza dw q en dos semanas cambiara el diagnostico y no fuera anembrionario pero el jueves empeze a manxar y me fui a urg. Me repitieron la eco que ya deberia estar de 8.3 semanas y me dicen q esta de 6 ? y no encontraron latido.. se ve un pequeño puntito dentro del saco pero no hay latido.. el viernes me tomaron muestra de sangre para realizar la prueba beta y ver si esta evoluciinando o se detuvo hoy fui tempranito a q me tomaran la segunda muestra regresare a las 3 de la tarde por los resultados.. si no se duplico el num. De hormona en sangre.. me dejaran internada para legrado Es una experiencia muy triste.. en enero tuve emb anembrionario que termino en legrado me costo muxo recuperarme y no en cuestion fisica... si no emocionalmente.. ahora q habia otra esperanza siento q mi corazon se me haze pedacitos
moshita03

Notapor Arielcitaa » Mié Nov 02, 2016 2:27 am

Moshita te comprendo me acaban de realizar el legrado pero no me dieron indicaciones de nada
Arielcitaa

Notapor moshita03 » Mié Nov 02, 2016 6:56 am

lo siento muxo arielcita ten muxa Fe en q pronto pasara todo.. es un dolor q nonse olvida.. pero tenemos q aprender a vivir asi a mi aun me duele ver embarazsdas.. imaginate en enero mi cuñads tambien estaba y solo me llevaba dos meses ajora su bby tiene 7 meses y aun siento feo verlo... y eata vez la esposa de mi cuñado esta una mes mas q yo se repite la historia te mando un fuerte abrazo cuidate solobde no cargar cosas pesadas a mi me dijeron q x lo menos 15 diaas despues de el legrado me abstubiera de tener rwlaciones sexuales.. y q me cuidar de no embarazarme antes de dos ciclos completos..
moshita03

Notapor yuri6 » Mar Nov 15, 2016 6:47 am

Hola arielsita oye sólo una pregunta el embarazo embrinico es parecido al normal porque yo tengo un retraso y mi vientre crese pero no creo estar embarazada ya que desde ase meses me separe y esto empezó ase un mes aparte tengo nauseas t antojos y eso me preocupa no me he.echo prueba pero a como veo las historias creo que sí voy a ver ami gine.
yuri6

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario