Embarazo eptopico :(

Embarazo eptopico :(

Notapor Roxana16 » Vie Sep 30, 2016 1:39 am

Hola chicas hace poco comente que mi menstruacion no se quitaba y tenía dolores en el vientre pensé que era a causa de la pastilla, la verdadera causa era que estaba embarazada de gemelos pero era eptopico tuvieron que hacerme una operación y sacarlos, en mis planes no estaba tener un bebé pero tampoco que eso sucediera; me siento culpable de no poder tenerlos y aún más al saber que eran gemelos eso me partió el corazón lastimosamente no se pudo tuvieron que quitarme una trompa de falopio ya que ahí estaban alojados y la desgarraron por eso eran los dolores.
Chicas un consejo:
No tomen esas pastillas mejor buscar otro método anticonceptivo si un bb no se desea.
Roxana16

Re: Embarazo eptopico :(

Notapor ricsomar » Vie Sep 30, 2016 4:45 am

Q pastilla tomaste y como te sientes
ricsomar

Notapor Roxana16 » Vie Sep 30, 2016 5:21 am

Postday, pues Ahorita estoy recién operada
Roxana16

Notapor Fruty » Dom Oct 02, 2016 2:00 pm

Hola. La Postday no es anticonceptivo.Es una pastilla que te va a generar q elimines si hubo una posible fecundación.Yo la considero abortivas. Los anticonceptivos son aquellos q día a día los tomAmos en forma reglamentada para "evitar" el embarazo. No deSpués...
Fruty

Notapor beli22 » Mié Oct 05, 2016 2:08 pm

Yo te entiendo tambien estoy pasando la cuarentena que me operaron y me quitaron una trompa.
beli22

Notapor Aleydiego » Lun Oct 10, 2016 8:05 pm

Hola lo siento mucho yo pase por lo mismo en agosto me operaron después de 8 meses de búsqueda tuve mi positivo pero estaba con dolores y un manchado Marron fui al hospital y me dieron el triste resultado que mi bebé estaba en la trompa izquierda me operaron y me sacaron la trompa la ginecóloga me dijo que en 3 meses ya podía volver a intentarlo es difícil porque quedas con ese miedo si vuelve a pasar entiendo tu angustia pero no perdamos la esperanza si alguien quedo embarazada despues de 1 ectopico y con 1 trompa cuentenmen!!Saludos
Aleydiego

Notapor ginafuentes » Lun Oct 10, 2016 8:34 pm

Hola soy gina acabo de tener un eptopico hace 8 dias me siento super adolirida me realizaron un laparopia y me sacaron mi bebe estaba vivo gracias a Dios no m paso nada pero el gin dijo q n habia pasado por q mi trompa esta atrofuada por celulas de una miomectomia q m realizaron ahorita tengo cita y quiero saber q pasa despues q molestias s siente despues por q yo me siento adolirida un poco en mi pansa y me duwle ahora los misculos y parece q me llenara de gases y n s por que se siente despues de eso quien me ayuda
ginafuentes

Notapor beli22 » Lun Oct 10, 2016 10:12 pm

Eso es normal mamita yo pase por eso .
beli22

Notapor ginafuentes » Mié Oct 12, 2016 12:44 am

Hoy fui a ginecologo me mando hacerme examenes para ver si n m habia quedado residuos del embarazo y me dijo q tenia cuidarme pero q si m quedaba embarazaad podia suceder lo mismo como podre haxer para q n m suceda l mismo tengo miedo que despues d 3 meses o algo quiera y m suceda que hago.
ginafuentes

Notapor beli22 » Jue Oct 13, 2016 2:17 pm

Bueno madre yo fui al medico y me dieron 2 meses mas para buscar un bebe, y si hay posibilidad de volver a tener un embarazo ectopico pero tenemos que ser positivas
beli22

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario