por Nanita2 » Mié Sep 28, 2016 5:36 am
Hola te cuento mi experiencia yo tuve un aborto retenido, el 14 de agosto tenia 8 semanas y 4 días empece a sangrar y dolor abdominal me confirmaron q el corazoncito de mi bebe dejo de latir a las 7 semanas y 4 días el día 16 agosto me hicieron un aborto por vacum el ginecólogo me vio el 29 agosto y me dijo q podía intentarlo q el recomendaba q buscas un embarazo rápido, el día 14 sep me sentía muy mal llevaba días con síntomas q en mi casi nunca me engañan cuando estoy embarazada (tengo dos hijos varones) y fueron el dolor e los senos y molestias estomacales con un poco de diarrea me hice la prueba y ++ fui al ginecólogo me mandaron un conteo de HCG el cual dio también + y ayer 26 sep fui a un ultrasonido y me confirmaron q tengo la bolsita pero muy pocas semana para verse el bebe según tengo casi 4 semanas para hoy. Estoy nerviosa no te lo niego pero también confío en q Dios tiene el poder de toda situación. En su tiempo mi niña suceden las cosas Dios la bendiga y espero q tengas esa buena noticia muy pronto.