Embarazo después de legrado

Embarazo después de legrado

Notapor Jessica peregrina » Mar Sep 27, 2016 9:22 pm

Hola chicas el 5 de septiembre tuve un aborto de casi 12 semana por un hematoma... aún no ha venido mi periodo, aunque creo que ya estoy ovulando, sé que debo esperarme unos cuantos ciclos... alguna chica que me cuente su experiencia a la que le hayan hecho legrado... cuánto tiempo pasó desde el legrado a volver a intentarlo y cuanto tardo en volver a quedarse embarazada? Animo chicas!!!
Jessica peregrina

Re: Embarazo después de legrado

Notapor moshita03 » Mar Sep 27, 2016 9:54 pm

Hola Jessica yo tube un embarazo Anembrionario q termino en legrado el 18/01/16 mi doc. Me dijo q me esperara dos ciclos completos... asi lo hize.. me cuide kn preservativos hasta el dia 20/03 q fue mi segunda regla...y ps a partir de ahi empeze a buscar mi ++ ??y hasta ahora.. nada no entiendo q pasa.. pero he decidido dejar las cosas en manis de Dios
moshita03

Notapor Jessica peregrina » Mar Sep 27, 2016 10:18 pm

Moshita03 en el primer embarazo tardaste mucho en quedarte embarazada???
Jessica peregrina

Notapor moshita03 » Mié Sep 28, 2016 2:37 am

Si mira cuandi me case nunca use ningun metodo y me llevo 7 meses concebir a mi primer nene.. me coloque el DIU y cuatro años despues me lo retire para int. El segundo perobigual me tarde 6 meses en cinseguirlo... y ahora me retire el diu en mayo 2015 y me embaraze hasta noviembre.. pero en enero me relizsron el legrado a las 8smdg osea q si.. en promedio me tardo 6 meses en lograrlo...
moshita03

Notapor Nanita2 » Mié Sep 28, 2016 5:36 am

Hola te cuento mi experiencia yo tuve un aborto retenido, el 14 de agosto tenia 8 semanas y 4 días empece a sangrar y dolor abdominal me confirmaron q el corazoncito de mi bebe dejo de latir a las 7 semanas y 4 días el día 16 agosto me hicieron un aborto por vacum el ginecólogo me vio el 29 agosto y me dijo q podía intentarlo q el recomendaba q buscas un embarazo rápido, el día 14 sep me sentía muy mal llevaba días con síntomas q en mi casi nunca me engañan cuando estoy embarazada (tengo dos hijos varones) y fueron el dolor e los senos y molestias estomacales con un poco de diarrea me hice la prueba y ++ fui al ginecólogo me mandaron un conteo de HCG el cual dio también + y ayer 26 sep fui a un ultrasonido y me confirmaron q tengo la bolsita pero muy pocas semana para verse el bebe según tengo casi 4 semanas para hoy. Estoy nerviosa no te lo niego pero también confío en q Dios tiene el poder de toda situación. En su tiempo mi niña suceden las cosas Dios la bendiga y espero q tengas esa buena noticia muy pronto.
Nanita2

Notapor Jessica peregrina » Mié Sep 28, 2016 3:02 pm

Me alegro mucho por tu positivo! Verás como está vez sale todo bien!! Creo que lo tuyo ha sido en tiempo récord.. me alegro mucho! Gracias por contarme tu experiencia
Jessica peregrina

Notapor Jessica peregrina » Mié Sep 28, 2016 3:02 pm

Me alegro mucho por tu positivo! Verás como está vez sale todo bien!! Creo que lo tuyo ha sido en tiempo récord.. me alegro mucho! Gracias por contarme tu experiencia
Jessica peregrina

Notapor Marilyn estrella » Jue Sep 29, 2016 5:34 am

Hola chicas
En mi caso tube un aborto pero mi bebe o mi hija tenia 5 meses de gestacion y sue casi un parto normal el medico me dijo que para volver a quedar embarazada tenia que esperar 6 a 1 año mas o menos cambie de medico y me dijo que como fue parto normal sin raspaje como se llama no era necesario esperar tanto deje pasar 4 meses y quede embarazada a las 3 semanas que deje de cuidarme
Marilyn estrella

Notapor Jessica peregrina » Sab Oct 01, 2016 12:44 am

A mí aún no me ha venido la regla después del legrado... tengo entendido que... hay que contar el día que te hacen el legrado como el primer día de tu ciclo... os suena algo?!?? De todos modos creo q me esperaré dos reglas y volveré a intentarlo! Gracias por todos vuestros comentarios
Jessica peregrina

Notapor Ladyvero » Sab Oct 01, 2016 1:43 am

Hola les cuento!
Tube in legrado de 20 semanas,el 7/5/2016 no me cuido, end busca de mi bebe garde 8 meses end concebir, cuando concebi tuve el legrado, ahora no se cuanto me time bolver a embarazarme pero si lo deseo y mucho,
Ladyvero

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario