Mi angelito

Mi angelito

Notapor TabyB » Mié Sep 21, 2016 2:07 pm

Hace un año perdí mi bebé, cuando mi ex novio, supo que estaba embarazada me pidió abortar, a lo que yo por supuesto me negue, tuvimos muchos problemas pero yo siempre defendia a mi chiquito, no me importaba si me dejaba sola, solo queria a mi hijo conmigo, anhelaba sentirlo moverse... Anhelaba ver mi pancita crecer,tantos problemas con el me enfermaron, me puse mal de los nervios, lloraba todo eo día y yo sola trataba de darme ánimo por mi hijo, me dolía ver la reacción de el porque, antes era tan distinto (para mi) hasta que un día alguien me abrio los ojos, y supe como era el realmente trate de ser fuerte pero enferma, me derrumbe, trate de darme ánimo pero no podia dejar de llorar, un día acostada en mi cama estaba acariciando mi pancita, sin sentirlo aun, cuando sentí un dolor muy intenso en mi vientre y rogaba que Dios no lo alejara de mi, mi bebé, cuando llegue al baño sangraba tanto y mi bebé callo al wc :'( me destrozo el corazón... Y al ir a médico me dijo que en tres días no quedaria nada, llore tanto, luchr tanto porque se quedará conmigo y al final se fue ... Hoy estoy con otra persona, alguien que al igual que yo desea ser padre, y yo siempre te tengo presente hijo, te amaba sin sentirte aun, solo el sonido de tu corazoncito tenia siempre en mi mente al igual que ahora...
TabyB

Re: Mi angelito

Notapor mavale0411 » Vie Sep 23, 2016 4:08 pm

Como lo siento pero ese angelito supo que era ser amado de verdad fuiste una buena madre y Dios te devolverá aquello que perdiste Dios te bendiga
mavale0411

Notapor elyrmy » Dom Sep 25, 2016 2:33 am

Ánimo nena! Yo también tuve aborto espontáneo y es doloroso para una cuando es lo que más esperas. Nuestros angelitos saben que los amamos y recordamos siempre.
Yo espere 3 años para volver a tener bebé y ahora tengo un hermoso niño de 6 meses super sanote.
Cuidate mucho si deseas planificar un embarazo y toma ácido fólico y vitamina b antes de embarazo si puedes, para que sea muy sano tu bebé. Inténtalo con tu pareja ya que también lo desea y sean muy felices.
elyrmy

Notapor TabyB » Mié Oct 19, 2016 7:44 pm

mavale0411 escribió:Como lo siento pero ese angelito supo que era ser amado de verdad fuiste una buena madre y Dios te devolverá aquello que perdiste Dios te bendiga

Muchas gracias, de verdad nunca nadie me dijo estas palabras, deque fui una buena madre mil gracias
TabyB

Notapor TabyB » Mié Oct 19, 2016 7:46 pm

elyrmy escribió:Ánimo nena! Yo también tuve aborto espontáneo y es doloroso para una cuando es lo que más esperas. Nuestros angelitos saben que los amamos y recordamos siempre.
Yo espere 3 años para volver a tener bebé y ahora tengo un hermoso niño de 6 meses super sanote.
Cuidate mucho si deseas planificar un embarazo y toma ácido fólico y vitamina b antes de embarazo si puedes, para que sea muy sano tu bebé. Inténtalo con tu pareja ya que también lo desea y sean muy felices.

Gracias y que bendicion que tengas un bebé esta demás decirte que lo cuides mucho, porque después de un aborto lo único que queda al venir otro bebé, son las ganas de cuidarlo para que nada ni nadie te lo quite <3 Bendiciones
TabyB

Volver a Aborto Involuntario