Tengo 18 años y no estaba en mis planes quedar embarazada pero con mi novio no nos cuidamos y paso! Me hice la idea de que seria mamá y estaba muy emocionada,tenia el apoyo de mi novio y de toda mi familia ..mi ultimo periodo fue el 24 de julio ya tenia 6+5semanas cuando empeze con flujo marrón y dolores menstruales pero me decían q era normal.. Dos días después fui al baño y al limpiarme manche con sangre, me asuste y fui a médico donde me hicieron una eco y no me encontraron nada ,ni siquiera en saco gestasional ,el médico dudo si esqw estaba embarazada por lo que me mando ah casa ah realizarme otra prueba de orina ,me la realize y salio nuevamente un claro positivo por lo que me volví la esperanza! Al otro día me dieron dolores mucho mas intensos como contracciones y ya sangraba como mi regla! Fui a urgencias me realizaron otra eco y me dieron la terrible noticia de que era un aborto espontáneo completo!lo uniko que hice fue llorar nunka pensé que me dolería tanto esa pérdida ah pesar de que aun no lo veía en niuna eco ya estaba muy ilucionada ,cuando llegw ah casa loa dolores me desesperaban y botaba unos cuajones de sangre y hasta que bote una pequeña pelotita

con mi novio emos decidicidido que queremos un bebé por lo que nos pondremos en campaña para ver si dios nos permite cumplier el deceo de ser padres!me da mucho miedo pasar por lo mismo nuevamente :'(