Embarazo después de un aborto espontáneo

Embarazo después de un aborto espontáneo

Notapor Nanita2 » Lun Sep 12, 2016 9:59 pm

Hola niñas perdí mi bebe a las 8 semanas y 4 días su corazoncito paro de latir a las 7 semanas y 4 días, me hicieron un aborto por vacum el día 16 agosto y el día 29 de agosto mi ginecólogo me vio nuevamente en una cita de seguimiento me dijo q todo estaba bien, me pregunto si quería otro embarazo obvio estaba deprimida pero si q quiero volver a intentarlo me dijo q podía tener relaciones y volver a buscar un embarazo q el recomendaba q me embarazara pronto si en tres meses no lograba un embarazo debo tomar otra cita para hacerme exámenes de ovulación y ayudarme a conseguirlo. Quisiera saber q tan rápido han conseguido volver a un embarazo después de un aborto retenido.
Nanita2

Re: Embarazo después de un aborto espontáneo

Notapor maddy05 » Mar Sep 13, 2016 3:40 am

es la primera vez que escucho algo asi de que despues fe un aborto sea retenido o no te recomienden embarazarte lo antes posible....es verdad que cuando te hacen un legrado estas cmpletamentr limpia y tienes mas posibilidades de quedar embarazada pero tb tengo entendido de que hay mas posibilidades de volver a perderlo pq ni el cuerpo ni el utero estan completamente recuperados.... a mi me recomendaron que no volviera a buscar hasta que pasaran dos reglas cmpletas y por lo que e leido por aqui a las demas chicas tb.....ojo...no quiere decir que si te quedas antes te vaya a pasar eso....una vecina le recomendaron 2 meses para buscar ella no hizo caso se quedo justo al mes de la perdida y tiene a su nene mas sano feliz y lindo que nadie... sobre lo otro....hay chicas que han tardado 1,3,6 meses o incluso un año o mas despues de la perdida...tu solo tomatelo con calma y relax...no creo que necesariamente tengas algun problema si no te quedas en 3 meses, no te obseciones con eso pq eso es peor
mucha suerte!!¡! y relajate????

(yo tb perdi un bebe a las 6 semanas y tb estoy en la busqueda el.11 de este mes hizo 3 meses y este es el 2 mes de busqueda)
maddy05

Notapor carito :) » Jue Sep 15, 2016 1:17 am

Yo tuve ub aborto el 7 de agosto y completo (visto por ecografia ) el 11.Aun no me llega mi periodo y el tes me salio la semana pasada negativo y esta semana volvi a realizarme otro y salió un tenue positivo. La hormona aún no sale de mi cuerpo
carito :)

Notapor Nanita2 » Jue Sep 15, 2016 4:04 am

Hola niñas gracias por contestarme les cuento q he estado con muchas molestias dolor en mis senos, un poco de diarrea e hinchazon en el estomago como indigestión, presión y pequeños punzones en la zona de la ingle y dolor en la espalda baja, un poco de diarrea y tengo la cara llena de acné como si fuera una adolecen te (aclaro q nunca he sufrido de eso) y por si fuera poco cambios de humor, Omg estoy de madre!!! Mi esposo el día 11 me miró y me dijo yo creo q tú estás embarazada hagámonos un test me lo hice con la primera orina de la mañana y salió negativo pero los malestares incrementaron no me aguante y el dolor en la espalda baja como en el coxis y la presión en mi vientre me obligaron a hacerme otra prueba me hice dos en la noche del día trece salió positiva y el día 14 me hice dos una con la primera orina y otra en la tarde y ambas también salieron positivas fui a la of del médico y me Mandaron a hacer una prueba para medirme la hormona hgb hoy me sacaron la primera sangre y la otra semana la otra a ver si los valores suben o bajan sin embargo me mandaron a tomar prenatales y el ácido folico q estaba tomando. Dios tiene el control. Les estaré contando resultados.
Nanita2

Notapor carito :) » Jue Sep 15, 2016 7:11 am

En mi caso yo se que es hormonal porque no tengo síntomas. Pero en el tuyo creo que siiii estas. Mucha suerte :)

Notapor Nanita2 » Jue Sep 15, 2016 7:28 pm

Hola niñas hoy me volví y me hice una prueba y me salió rapidísimo el resultado "pregnant" menos de dos minutos y ni hablar de los síntomas el dolor en la espalda baja a las caderas está cada vez más constante. Si estoy bendito Dios por q ahora no siento tanto estrés como con el embarazo q perdí hace un mes, saludes niñas Dios las bendiga.
Nanita2

Notapor carito :) » Jue Sep 15, 2016 10:45 pm

Yo creo que siiiii :)

Notapor Nanita2 » Mié Sep 21, 2016 10:32 pm

Hola niñas hoy me toco mi segundo examen de sangre para Medir la hormona hCG, el primer examen de sangre arrojó un resultado de 145 mIU/ml mañana me confirman si subió o no en una semana, en cuanto a las pruebas de orina siguieron saliendo positivas y los síntomas pues ni hablar senos grandes adolorido a y ahora con venas visibles, hambre a la madrugada, dolor de cabeza, estomago inflamado, la presión en ambos lados de la ingle y el dolor en el coxis no me dan tregua. Espero q a las q están en busca de bebe este sea su mes. Dios la bendiga.
Nanita2

Notapor carito :) » Jue Sep 22, 2016 1:11 am

Ojala suba. Si es asi es un gran positivo. Mucha suerte

Notapor Nanita2 » Jue Sep 22, 2016 9:17 pm

Hola niñas pues les cuento, el examen de la hormona subió ES POSITIVO!!! otra vez estoy esperando bendito sea Dios la semana q viene tengo q hacerme un sonograma para ver cuánto tengo y pues q todo este bien, estoy tan pero tan Feliz q no puedo de la emoción, Dios permita q todo salga bien. Espero q para muchas por no decir para todas este sea su mes. Dios las bendiga.
Nanita2

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario