por Giseliwis » Dom Sep 04, 2016 4:31 pm
Hola el año pasado tuve un embarazo ectopico fue raro porque yo ya tenía dos hijas antes mi historia comienza así, un día después de que se me cortara la regla me volvió a llegar pero más oscura yo encontré raro per no lo tome mucho en cuenta hasta q un día jueves m empezar a sentir mal los dolores eran extremos y mi esposo m llevó a urgencias yo le dije a la enfermera q estaba con la regla según yo, m mando para mi casa con diagnóstico de una pielonifritis, hasta ahí todo bien hasta q pasó una semana y empeze de nuevo un día jueves con dolores extremos más q la primera vez m llevaron de urgencia m hicieron exámenes, m enterraron una aguja gigante en mi estómago y sacaron sangr, ahí empezó mi sufrimiento, m dijeron q tenía un embarazo tubario o ectopico y q m tenían q operar de urgencia porque ya se me había reventado la trompa y sacando cuentas yo llevaba dos semanas con la sangre dentro de la guata, ahí m operaron, y comenzó hasta el día de hoy un miedo y tristeza, por no haber sabido antes de q estaba embarazada no haberlo amado esas semanas, no haberle hablado , yo se q es una pérdida no tan grande como las mamás q pierden a su bb con meses pero este embarazo casi m quito la vida el doc me dijo q llegue a tiempo para salvarm, yo se q era muy chiquitito cuando lo perdí pero para mí era vida. Hoy es mi angelito y ahora estoy tratando de tener un bb leo mucho y dice q después de un embarazo ectopico está el % q vuelva a ocurrir, pero mi cuerpo me pide un bb...chicas tomen atención a su cuerpo, los dolores y cosas q no sean normales, el cuerpo siempre te avisa si ando anda mal