Perdi ami bebe ? CONSEJOS

Perdi ami bebe ? CONSEJOS

Notapor ambar04gael » Mar Ago 16, 2016 11:05 am

Hace dos meses tuve un aborto porque mi ginecóloga no se dió cuenta que lo estaba en mi chequeo, y me dio medicamento para un quiste y eso hizo que perdiera ami bebe
Cuánto tiempo tardaron para quedar embarazadas después de un aborto???
ambar04gael

Re: Perdi ami bebe ? CONSEJOS

Notapor Aine » Mar Ago 16, 2016 1:16 pm

Estabas de poquito no? Y lo despediste todo sola? Si es así, creo que son dos meses para volver a buscar, yo después de una cesárea quede embarazada a los 5 meses así que lo tuyo debe ser más rápido, espero que puedas quedar enseguida porque te va a hacer muy bien ..lo estabas buscando?
Aine

Notapor ambar04gael » Mié Ago 17, 2016 6:29 am

Sii sólo tenía un mes y si lo expulse todo sin ayuda de medicamentos ni nada...
Y si estábamos buscando un bebé de echo aún espero esté mes sea
ambar04gael

Notapor romi88 » Mié Ago 17, 2016 8:20 am

A mi tamb me paso eso pero estaba casi de tres meses me dieron un sertal perlitas para no perderlo y me dieron reposo, llegue a casa y me acoste me tome la pastilla e a los minutos empece abortar, supuestamente fue peligroso para mi vida pude haber muerto, antes de que se vaya de este mundo vi su imagen en la ecografia era muy chiquito. Toda mi familia estuvo en el hospital me tuvieron que hacer un legrado.. expulse todo sola sin tomar nada solo lo que me dio la ginecologa que me atendio de guarda del hospital e termine llorando todo sola y aun sigo.. mi novio siente el mismo dolor.. se pone en mi lugar y estamos juntos.. toda la noche de ayer estuvo pendiente de mi yo internada y dopada para no sentir dolor.. me dijieron que no puedo hacer nada de nada por tres meses cuidarme mucho yo misma.. encima de todo fue mi primer bebe nunca quede embarazada..
romi88

Notapor ambar04gael » Mié Ago 17, 2016 10:25 am

Que triste enserio de verdad que te entiendo perfectamente lo que sentiste es horrible perder a tu bebe
ambar04gael

Notapor yaz lima » Jue Ago 18, 2016 7:48 am

Oigan a mi me paso lo mismo, pero ya dos veces, alguien sabe de algún medicamento en México d.f, para tomar y proteja mas al bb!??
yaz lima

Notapor ambar04gael » Jue Ago 18, 2016 7:30 pm

No la verdad no pero ve con tu ginecólogo el te puede dar un tratamiento
ambar04gael

Notapor Evelin Yocelin » Vie Ago 19, 2016 1:26 am

A mi me paso lo mismo niñas el año pasado .. A mi me dieron unas inyecciónes q se llaman cuerpo amarillo de aceite a la primera q me puse en la madrugada perdí a mi bbe'.. Yo me cuide lo que restaba del año y hoy tengo 1 mes de embarazó.. Siento mucho lo que les ha pasado niñas las entiendo muy bien besitos
Evelin Yocelin

Volver a Aborto Involuntario